Crawl Through Knives de In Flames acabada (Jotun)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 24/12/2005
Pues eso, que por fin acabé la versión esta, que me ha dado quebraderos de cabeza, por esa voz deathmetalera (al menos lo he intentado...), por la letra, por el sonido, por tenerla que sacar todita la música...Pero ha merecido la pena, porque he disfrutado como un enano (muy alto no soy que digamos..:P)

Bueno, pues el enlace (que es el mismo del hilo donde iba poniendo los trocitos que iba haciendo) es éste:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8059


Ahí lo dejo y espero que os guste y me comenteis todas las cosas que os gusten y todo aquello que os suene raro o mal,ok??

Un saludo y feliz navipeich a todos! Cuidao con el jamón y las gambas, que so pegan bocaos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 24/12/2005
Y el jamón es malo para el hígado, sobre todo cuantas mas jotas tenga :lol:. Ya mismo me pongo los cascosss!!
Subir
Gallifante
#3 por Gallifante el 24/12/2005
Suena impresionante, se puede saber el equipo que usas? Sigue así :)
Subir
clansman
#4 por clansman el 24/12/2005
Vaya currelo que tiene la bateria, serás sieso!!
Muy buenas las voces, y todo en general, no quiero ser repetitivo.. eres el p*** amo de los covers..
Quizás a las voces les hubiera puesto un pelín más de reverb, aunque no se, reconozco que tengo un problema de adicción a la RV.
Bah, está genial así.
Te doy un 9 :)
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 24/12/2005
Como ya te dije anteriormente...suena de vicio. Una autentica pasada. Me gusta como has rasgado la voz.
La original es una pasada y esta version te ha quedado genial.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 24/12/2005
Hey, muchas gracias por responder tan rápido, señores!!

Gallifante: Me alegro que te guste el sonido. Está grabado usando una tarjeta Echo Mia, una Soundcraft Compact 4, micro B1 de Behringer, guitarra LTD K500 con EMGs 81 y 60, POD 2.0 y bajo MTD de 5 cuerdas (ah, la guitarra está afinada en Si con cuerdas Dean Markley del 56-13)

Clansman: Lo de la batería me llevó su tiempo,tio, hasta programando un sólo compás donde el tiempo era un 9/8 (cuando hace el primer redoble que se queda solo antes del 1er estribillo....) y ha tenido algún que otro arreglo...Luego lo de la reverb, pues te digo que se la bajé un poco, tio, porque aunque tiene más delay que reverb, también la lleva, pero no me gustaba con tanta, así que se la bajé...Me alegra muchísimo que te gusten mis versiones,tio :D

Horgh: La verdad es que el listón está alto, y aunque la original le da mil vueltas a la mia...Es la que más me gusta del disco nuevo y tenía que hacerla!! :D Y lo de la voz, yo ya había grabado trocitos de In Flames antes, pero no me convencía cómo me quedaba la voz, y aquí sí me medio gusta la voz esa rasgada. Eso sí, dudo que fuera mi forma de cantar habitual, porque esto te jode la garganta de mala manera (yo no estoy muy resentido, pero lo he hecho a trozos y no de una forma continua...).

Bueno, pues me alegro que os esté gustando, pero todo aquello que escucheis que suene raro o mal decidmelo, porfa.

Un saludo a todos y cuidao con las jotas esta noche!!
Subir
GordoMan
#7 por GordoMan el 24/12/2005
Muy buena Jotun, en tu linea!!!!!!!! La he escuchado un par de veces y no se me ocurre nada malo que decirte. Eso es buena señal (o yo estoy cada dia más jodido :) ).
No se cuantas veces lo he dicho pero esta comunidad esta alcanzado unos niveles muy buenos. A pasarlo bien estas fiestas.
Besos con lengua para tod@s.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 24/12/2005
Hey, Gordo, pues lo que dices...o bien cada dia estás más sordo o no sé yo,eh?? :P

Na, en serio, muchas gracias por tu comentario y me alegra saber que me metes dentro de ese saco que comentas.

Un saludo y a pasarlo bien!
Subir
huedo
#9 por huedo el 24/12/2005
una buena version . con un sonido acojonante.la bateria suena muy real. sigue asi .
me gusta
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 26/12/2005
Hey, Huedo, muchas gracias por el comentario,tio.

Me alegra que te guste el sonido y también que la batería no suene demasiado programada (mi tiempo me lleva intentar tocarla y programarla....).


Pues gracias de nuevo y decir que si nadie más se anima a criticar la versioncilla esta...

Un saludo.
Subir
ELNOTA
#11 por ELNOTA el 29/12/2005
:shock: jarlll caquita que bien ta quedao. Suena de muerte, que pensará el de Hamlet cuando la escuche? y el Richald?

Me vas a dar caña pero creo que el último tercio o cuarta parte de la canción flojea (no se por qué) quizás sea la mierda de altavoces que estoy utilizando.

Aviso: "ELNOTA no se hace responsable de aquellos comentarios que puedan herir la sensibilidad de los hispasónicos, sobretodo de los mijitas, ya que todavía no ha grabao una puta mierda"

Bueno un saludo mu grandey nos vemos dentro de poco.
Subir
leugenaar
#12 por leugenaar el 30/12/2005
Suena todo de lujo, y la voz que a priori es algo que uno casi no puede controlar suena bastante bien ¿ con que has hecho las baterias?
Subir
darknow
#13 por darknow el 30/12/2005
muy buena, me ha gustado mucho. felicidades por el trabajo. :)
Subir
lindeman
#14 por lindeman el 30/12/2005
muy profesional,si señor.no es miestilo pero suena muy bien.saludos y enhorabuena
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 30/12/2005
Hey, buenas a todos y muchas gracias por vuestra opinión.

ElNota: Pues la verdad es que tienes razón, debería haber metido más redobles de batería o algo en los 2 últimos estribillos, pero quizás quería acabar ya la canción y pasé un poco. Y a ver si grabas algo,mamona! Y que no se te olvide el dvd del Tonirrrr.

Leugenaar: Lo de la voz me costó, sobre todo la voz esa chillona, porque no estoy acostumbrado y además es chunga para hacerla...Lo de las baterías, pues uso el Battery 2.1 con un kit de 10 megas, el Blue Jay Amb, y lo toco todo en tiempo real con un teclado, para luego ajustar algo de velocidad para darle más realismo o hacer algún que otro redoble editando.

Darknow: Muchas gracias, tio, que mi tiempecito me ha llevado grabar esta canción...:D Al menos que se vea recompensado con comentarios como el tuyo.

Lindeman: Se te agradece que no siendo tu estilo me hayas escuchado y me alegro que te haya gustado el sonido.


Muchas gracias a todos y un saludo!

P.D: ElNota....te veo pronto por aquí,eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo