Crawl Through Knives (versión de In Flames, Jotun666)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/01/2011
Buenas, qué hay?

Aquí os traigo otra versioncilla de las mías. Esta vez le ha tocado el turno a In Flames (de nuevo...) y su pedazo de Crawl Through Knives. Si podeís, vedlo a 720p, que mejora bastante el vídeo y el audio.




Las tomas de vídeo que podeís ver son tomas reales de grabación de audio, nada de playback.

Espero que os guste.

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
picatierra
#2 por picatierra el 23/01/2011
Muy bueno todo tío, música y video :plasplas: y el sonido también tremendo =D>
Saludos :-)
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 25/01/2011
Enorme Jotun, menuda calidad macho T__T
Subir
Kjell
#4 por Kjell el 26/01/2011
There's no place like home! jajaja

Muy bueno el cover, suena perfecto. La clavaste la canción, pero los redobles de batería no son los mismos y me suena raro... :P

Igualmente un 10.

Saludos
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 27/01/2011
Hey, perdonad el retraso, pero no me aparecen notificaciones de respuesta!! Gracias por vuestras escuchas y comentarios.

Picatierra: Muchas gracias, tio! La verdad es que es el primero que hago con vídeo completo y editando a 4 pantallas y quedé bastante contento con el resultado final!

Castortroy: Hey, qué bueno verte por aquí, tio! Me alegro un montón de que te haya gustado, tio! Y tú no te puedes quejar, eh? :P

Kjell: Veo que has pillado el mensaje de la frikamiseta, eh? :D Me alegro de que te mole la versión, y lo que comentas de los redobles tienes razón, pero últimamente no me escucho mucho los temas cuando los versiono, para darles un poquillo de toque personal (dentro de lo que cabe, porque esta versión es muy parecida a la original...) Gracias por tu nota!!


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 30/01/2011
yo no le veo pegas por ningun lado, perfecta
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 31/01/2011
Muchas gracias, Mele3! Aunque yo sí le encuentro algunas cosillas mejorables, pero ya se queda así :D

Un saludo.
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 31/01/2011
Es normal que tu le encuentres defectos, uno mismo siempre ve donde falla, pero luego de cara al público no se notan por que la gente no sabe realmente lo que buscabas a la hora de hacer la grabación, mezcla y demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo