Crawl Through Knives, versión de In Flames

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 12/12/2005
Pues alentado por el buen trabajo del colega Erik y porque el último disco de In Flames está del carajo, me he animado a grabar un trocito de una de las mejores canciones del último disco de In Flames.

Aquí dejo el enlace y a ver si os gusta, muchachada: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8059

Un saludo y espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 12/12/2005
.............pos tio , ahora , escuchandolo por los monitores (esta mañana lo escuche por los cascos) la guitarra suena bastante mejor............................a lo mejor es que los cascos resaltan mas lo que te comente ................o a lo mejor estoy desvariando y no tienes que hacerme ni caso :D ...............................en fin , de puta madre ,tio.......
Subir
Kahuna
#3 por Kahuna el 12/12/2005
Lo de siempre, mamón.

Sonido garrulo, baterías contundentes, y ahora encima rasgando la voz..., pues nada, otro temazo de In Flames versionado de puta madre.

Por decir algo malo, te ha faltado el grito del final del estribillo, pero te lo voy a perdonar porque se lo que cuesta.

A ver si un día de estos te marcas un friestail.
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 12/12/2005
Impresionante , esto es caña de la buena , buena , y menudo vozarron te marcas en este tema , las guitarras como siempre en tus canciones , se salen .

Eso si ,se hace corto .

Saludos .
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 12/12/2005
Hey, gracias a todos!

Minuto: Me alegro que luego la pudieras oir mejor, tio, porque, como te dije en el privi, yo pensaba que las guitarras no sonaban malejas del todo...A lo mejor es que tienes que dormir más,tron :P

Kahuna: jajaja, no perdonas ni una,mostro. La verdad es que se me olvidó, y me di cuenta cuando iba a mezclar....y digo "atomápocculo" y pasé de grabarlo, pero me alegro que el resto te guste,tio. Y el frieshtail me lo marco nada más me deje mi frimo.

Andromeda: Pues me alegro que te gusten las guitarras y el vozarrón (no te veas si me costó hacer la voz esa gritona...) y si me da la picá lo mismo alargo la canción un poco (pero dudo que me la marque entera...ya veremos)



Lo dicho, gracias por escucharme y dejar vuestras opiniones. Un saludor.
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 12/12/2005
jotun6662 escribió:
...A lo mejor es que tienes que dormir más,tron :P


...........deberia , deberia........................a ver lo que se puede hacer :D
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 12/12/2005
MINUTO777 escribió:
jotun6662 escribió:
...A lo mejor es que tienes que dormir más,tron :P


...........deberia , deberia........................a ver lo que se puede hacer :D


Dile al jefe que te haga currar menos, que el trabajo es malo pa la salú :P Un abrazo, mostro y espero que vayan saliendo esas baterías.
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 12/12/2005
jojojo...disfruto como un cabron con tu musica. Atreverse con In Flames es tener un par de huevos y no decepcionas. Ya no se que decirte tio...que saques un disco ya...aqui tienes un comprador. Terminala yaaaa!!!!
Yo quiero sonar asi :hell:
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 12/12/2005
Tio, HoRgH, leo lo que me dices y flipo. Yo también pensé que los tenía cuadrados al principio, y no pensaba meterle voz, pero me animé...Muchas gracias, y de veras que me llena de satisfacción que gente como tú flipe con las tonteridas que grabo.

Cuando tenga el cd listo te mando uno a casita :D Ah, y lo de sonar así....pues si vieras la de horas que tengo echadas probando configuraciones y métodos de grabación. Ufff, al menos han merecido la pena.

A ver si me pongo y tengo cojones y la acabo del to,tio,pero miedo me da....

Un saludo y muchas gracias,tio.
Subir
clansman
#10 por clansman el 13/12/2005
Termínala, hijo mío, terminala..
Muy bien tambien las voces. A lo demás ya estamos acostumbrados..
Termínala!!
Subir
ELNOTA
#11 por ELNOTA el 13/12/2005
killo tron que cada día vas a más, no veas como suena esto, y lo del grito del estribillo que decía kahuna es pa cogerlo y darle collejas, pero ya sabes como es.

Oye no te sabes ninguna del Melendi?...o la de "Cuando un amigo se va"...?

Me pregunta Tere que quién es ese artista.

Un abrazo Zackaridas! : :lol:
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 13/12/2005
Muchas gracias de nuevo,monstruos.

Clansman: A ver si no me quedo sin garganta por el camino...pero intentaré terminarla, aunque la parte del solo....miedo me da, y mucho. Pero algo haré a mi puta bola si me lo tango :P

ElNota: Me alegra que vayas viendo mi progresión (recuerdas esas canciones grabadas con un radio enfreten del otro?....) y espero que te pueda dar buenos consejillos cuando tengas tu estudio del copón!! Y al Kahuna...le vamos a ajustar las cuentas este finde (o al final no vienes pacá?? me tienes que avisar,eh??)

Y lo siento, pero mi no gusta Melendi ni esas cosas....Y dile a Tere que muchas gracias por aguantar la tralla (aunque contigo estará acostumbrada :P ) y decirme esas cosillas....

Un saludo pa ambos y pal Nota decirle que se nota...y que ya me verá otra vez a lo Zakk :P (aunque ahora me he rebajao un poco la melenarrr)

Muchas gracias por vuestra opinión.
Subir
Demential
#13 por Demential el 14/12/2005
Siento decirte esto pero creo que en este tema has bajado el nivel (de producción, no de ejecución) considerablemente. Siempre que cuelgas un tema alucino con ese sonido de guitarras que sacas, y con la mezcla tan ajustada que sueles hacer. Pero aquí las guitarras me suenan muy chirrionas y "digitales", además creo que están demasiado altas. El bajo no se oye y la batería le falta pegada.
Siento ser tan crítico pero nos has acostumbrado tan bien que ahora ya no puedes bajar el nivel :evil:

Un saludo
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 14/12/2005
Bueno, siempre hay opiniones diversas, pero me gustaría preguntarte una cosa. Antes de nada, comentarte que está claro que la calidad del mp3 resampleado de Hispa no es la misma que la de mi mezlca original,pero eso de "el bajo no se escucha" me hace dudar. Dónde has escuchado tú la canción, Demential? Porque yo la he escuchado en varios sitios y el bajo si suena (y bastante distinguible de las guitarras...)

Otra cosa es que te guste más o menos el sonido sacado (las guitarras del disco de In Flames suenan más agudas si cabe, y no creo que hayan grabado con un Pod,aunque nunca se sabe...), pero no creo que este tema tenga peor producción que otros que he subido a Hispa.

De todos modos, para gustos, los colores, y gracias por dejar tu opinión.

Un saludo.
Subir
ELNOTA
#15 por ELNOTA el 14/12/2005
Quillo que lo del melendi era por la de la fiesta de despedida del rau y tu con tu guitarra acústica...y la gente te pedía unos temitas mu "guapos"..., que no te acuerdas de ná.

Dale caña tron, nos vemos en un privi :roll:

ELNOTA SE NOTA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo