Creación cabecera programa radio

#1 por Carlos C el 07/08/2016
Buenas Tardes compañeros,

No se muy bien si lo que quiero comentar viene exactamente en este hilo, si no es así pido perdón y ruego el cambio al correcto.

Bien, pues entrando en materia es que actualmente emito un programa de radio a través de internet desde hace un par de meses. El caso es que el programa me suena algo falto y el principal motivo es que no tengo cabecera. Actualmente no tengo tiempo de por mi trabajo de ponerme a realizarlo yo y quisiera saber donde puedo encontrar a algún productor o algo así que me lo pueda realizar (tema de dinero a parte) he estado buscando por internet y no encuentro nada fiable y que me convenza. El programa es de género Trance y tengo algunas ideas para realizarlo.

Espero que me podais ayudar si sabeis algo del tema, un saludo!

Apple Imac 21'5 i7 3'6Ghz 8Gb RAM
Novation Launckey 25
DJTT Midi Fighter Spectra
DJTT Midi Fighter Twister
DJTT Chroma Caps
2 X Technics SL-1210 MK2
Allen & Heath Xone 23
NI Audio 6
KRK Rockit 6 G3
Sennheiser HD-25
Ortofon Concorde Scratch

Subir
--634568--
#2 por --634568-- el 07/08/2016
Para estas cosas de solicitar servicios pagados debes usar Mercasonic.
Subir
#3 por Carlos C el 07/08/2016
En realidad no estoy buscando a nadie por aquí, bueno esa era la intención, para que me realice o realicemos o como sea la cabecera, solamente he pedido opinion de alguien si lo ha echo, por que yo ando algo perdido justamente en ese tema o bien si saben de alguna pagina donde se pueda contratar

Apple Imac 21'5 i7 3'6Ghz 8Gb RAM
Novation Launckey 25
DJTT Midi Fighter Spectra
DJTT Midi Fighter Twister
DJTT Chroma Caps
2 X Technics SL-1210 MK2
Allen & Heath Xone 23
NI Audio 6
KRK Rockit 6 G3
Sennheiser HD-25
Ortofon Concorde Scratch

Subir
#4 por lunetico el 07/08/2016
Cualquiera que produzca música instrumental y con cierta calidad puede hacerlo (las sintos no suelen llevar voz por el tema del bucle). Has de tener en cuenta que existen sintonias de entrada y/o salida, puntos, caretas y sintos de secciones (si las hay)....

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo