Creación club sintes analógicos

Mister Carrington
#136 por Mister Carrington el 24/01/2012
Un saludo a todos.

Por ir al grano; en este caso granos:

1. A estas alturas, la creación de un club físico demanda esfuerzos económicos, empresariales e inmobiliarios que veo difícil afrontar. Y si hay patrocinio, seguro que no me gustan sus formas. Ya he sido miembro de varias asociaciones y todas mueren por cansancio... La ventaja de la virtualidad es innegable. Una vez dicho esto es absolutamente necesario el contacto humano entre asociados; máxime cuando estamos esparcidos por la geografía del país.

2. Siguiendo la propuesta del club virtual y las PRUEBAS (reviews) de equipos, como decía alguien en este hilo, no vamos a inventar la rueda. Como ejemplo para seguir o no seguir propongo el conocido http://www.vintagesynth.com/. El diseño es limpito y claro.

3. Me apunto al nombre de Ibersynth. Así tenemos a nuestros queridos vecinos integrados. De hecho, me gustaría invitarles al club y a Hispasonic...

4. Respecto del listón que permita entrar o no en el club... En principio cualquiera que pueda/quiera/sepa aportar algo al campo de la síntesis. Ummm... tener un sintetizador parece una idea aceptable para comenzar, ¿no?

En resumen: uno que se apunta desde Madrid al club pero me es imposible hacerlo esta vez a la cena.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
J.LANDEIRA
#137 por J.LANDEIRA el 24/01/2012
Alguien puede resumir en breve que dia es la cena?

AUN no he tenido tiempo de ller ni un a pagina de las 10 que hay.

J.Landeira
Subir
neubauer
#138 por neubauer el 24/01/2012
Venga Jorge anímate que tu tienes que ser un socio fundador SI O SI

el miercoles 1 de febrero de 2012 en Pollos Rikos de la calle roger de Lluria 54, a las 20:30h
Subir
J.LANDEIRA
#139 por J.LANDEIRA el 24/01/2012
Hi!

Ah vale el dia 1 de febrero, yo pensaba que era mañana o algo asi, madre mia estoy un poco perdido, me acabo de enterar de esta pagina el otro dia.

Si, lo mas seguro que si vaya, lo confirmo mañan o pasado, no creo que haya problema.

pollos ricos :-). Voy hablar con el tal FZappy si viene creo que tampoco se ha enterado

J.Landeira
Subir
dorremifasol
#140 por dorremifasol el 24/01/2012
Confirmo mi asistencia salvo causa mayor (niño malo, 3ª guerra mundial, etc).
Subir
bollinote
#141 por bollinote el 24/01/2012
Hola a todos:
#136 : Gracias por tus comentarios !!! (te pondré en la lista de socios).

Actualizo lista cena
1.Joan Cerezo
2.Bollinote
3.Neubaueur
4.Syrck
5.Linkaman
6.Tolaemon
7.Shuttle
8.Cvsequencer
9.Dorremifasol
10. Jorge Landeira (a confirmar) : No te confundas de día !!! Macho llevas un despiste ultimamente .

Un abrazo a todos
Subir
manuve
#142 por manuve el 25/01/2012
Buenas... todavía hay sitio para uno más?????
Subir
1
bollinote
#143 por bollinote el 25/01/2012
Claro que sí amigo!!!
Actualizo lista cena
1.Joan Cerezo
2.Bollinote
3.Neubaueur
4.Syrck
5.Linkaman
6.Tolaemon
7.Shuttle
8.Cvsequencer
9.Dorremifasol
10. Jorge Landeira (a confirmar)
11.manuve
Subir
bollinote
#144 por bollinote el 25/01/2012
Joan Cerezo se va encargar de reservar el lunes 30 de Enero. Por tanto la fecha limite para poder apuntarse a la cena será el domingo 29 de enero a las 24h.

LA CENA SERÁ : dia 1 de febrero a las 20:30 en Pollos Rikos C/Roger de lluria 54

Un abrazo
Bollinote
Subir
manuve
#145 por manuve el 25/01/2012
Yo hablaba de sitio para ser socio... lamentablemnte (o afortunadamente, dados los tiempos de crisis) trabajo por las noches y mis días de fiesta son variables (putadas de la hostelería), pero me interesa mucho formar parte de este club. Te mando privado con mis datos...

abrazos y que disfruten de la cena!!!!!!!


peace...

manuve
Subir
proctanus
#146 por proctanus el 25/01/2012
Me apunto para la cena del dia 1, sin dudarlo alli estare.

Saludos a todos
Subir
J.LANDEIRA
#147 por J.LANDEIRA el 25/01/2012
Hi!

Buff me quede leyendo en la pagina 7 se me acabo el time ! tendria que responder a muchas , muchas, muchas cosas que he leido , cosas que me han gustado y cosas que no , pero hasta que no llegue a la pagina 10...

Yo como fundador de http://www.jeanmicheljarre.es Fairlight-Jarre en enero de 1990 hasta 1997 La era mas bien de internet en España hay un largo proceso, si pueden hacer millones de cosa yo contacte y uni todos los club que habian en europa y por supuesto en el mundo (porque solo habia fuera de Europa en Canada) pero se puede hacer todo a nivel gratis o a nivel multimillonario, lo que si dire que da lo mismo que se paguen 0 euros al mes q 1.000.000, que si el club o mas bien no club sino cuando lo tenga claro y lea las 10 paginas dire el nombre... se pueden tener personalidades espectaculares y famosas que ni uno sabe como han llegado alli, como se han enterado que ese "club" existe, mas y mas porque yo hablo de cuando no habia internet, ahora ya con internet ni te cuento!

Buff pues no queda cacho por estudiar... solo empezando por el nombre y su diseño.

Yo puse Fairlight Jarre al "fanclub" de Jean Michel Jarre porque en un principio queria que fuera de dos partes: uno sintes (sea analogico o digital , no importaba) el tema e que estabamos en 1990 y otro de coleccionismo de Jean Michel Jarre, y al final de desvinculo un poco la cosa y solo fue Jarre, y no solo coleccionismo.

Pues lo de apuntarme al club... primero necesito saber los requisitos minimos, asi que no puede decir nada. si hay que pagar unos 2000 euros mensualesno me apunto , ya que tengo muchos otros hobbies, los sintes es uno.

Lo de ir a la cena el dia 1 ok me apunto ya que ya no podre ir los siguientes dos meses por horarios de trabajo, IMPOSIBLE.

J.Landeira
Subir
neubauer
#148 por neubauer el 26/01/2012
J.LANDEIRA escribió:
si hay que pagar unos 2000 euros mensuales no me apunto


Yo creo que 1.000 euros al año sería una buena cifra. :)
Subir
bollinote
#149 por bollinote el 26/01/2012
Hola a todos
Gracias por vuestros comentarios
Tal como he dicho hace unos días voy a estudiar con los socios que ya han mostrado interés el que, como y cuando arrancar este proyecto pero con calma y sin precipitaciones.
La cena será evidentemente una buena manera de poder iniciar un cambio de impresiones entre los presentes.

En mi humilde opinión hay unas bases que son imprescindibles para arrancar el club (en esto creo que todos estamos de acuerdo) pero a partir de allí tendríamos que empezar haciendo solamente 2/3 proyectos como p. ej, cenas mensuales, grupo de compras para algo en concreto... y luego sobre la marcha iremos viendo a medida de que el club de se vaya consolidando. Pero también está claro que hay que centrarse y no dispersarnos en muchas otras opciones que podrán hacerse (que serán muchas).
Digo esto ( y que nadie se moleste) porqué tendríamos todos que estudiar por adelantado las bases para arrancar antes de la cena, si no, esto será como una reunión de la comunidad de vecinos que al final la gente se va por la ramas.... y al final no se llega a ningún acuerdo básico.

Lo dicho :
1) Vamos todos a estudiar antes de la cena unos puntos concretos de como arrancar esto .
2) Ver con que actividades podríamos empezar ( que no sean muchas).

Nos vemos el martes.
Por supuesto estoy a vuestra disposición (privados -tel) como siempre.
Un abrazo a todos los socios
Bollinote
Subir
neubauer
#150 por neubauer el 26/01/2012
Bollinote, yo como tu tengo pensado hacerme con un megamodular 5u a lo moon modular o moslab, también quiero comprar más módulos Serge, un Buchla, Oberheim Four Voices,... Supongo que como compra en grupo nos harán más caso, incluso podemos plantearnos ir de viaje y comprar en mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo