Creación club sintes analógicos

neubauer
#166 por neubauer el 26/01/2012
si no hay canal plus en el rte yo me borro de la cena El miercoles a las 21h valencia barça
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joan cerezo
#167 por joan cerezo el 26/01/2012
Creo que se ha cambiado la programacion del taller con el Sr. Bermudez. Si el martes o jueves estan libres, se podria cambiar de fecha. Que opinas Jan?
Subir
Radioskaf
#168 por Radioskaf el 27/01/2012
Hola a todos.
En un Principio yo también me apunto a la cena, a no ser que surja algún imprevisto de última hora (vivo en Castelldefels y ahora no tengo coche).
Veo que lo del club va viento en popa a si que haré lo imposible por ir.

Por cierto Pedro, no sabía que lo tuyo con el futbol era tan fuerte JAJAJAJAJAJAJA.!!!

Un saludo.
Subir
Shuttle
#169 por Shuttle el 27/01/2012
neubauer escribió:
si no hay canal plus en el restaurante yo me borro de la cena El miercoles a las 21h valencia barça

joan cerezo escribió:
Creo que se ha cambiado la programacion del taller con el Sr. Bermudez. Si el martes o jueves estan libres, se podria cambiar de fecha. Que opinas Jan?


Estas son cosas importantes en un "club" de Sintes Analógicos si señor... :plasplas:
Que en este pais se paralice todo por un partido de fútbol, asi nos va!!

Esto son cosas "serias" a mi entender, hora, dia y lugar.

Si para decidir el futuro del Club dependemos de la entidad Barça, mal empezamos amigos, estos son detalles que hace que le reste seriedad a una buena iniciativa. Tanto que si estatutos, cuotas mensuales, que si el nombre o el diseño del logo...
Sinceramente, todo eso es lo de menos si no se empieza con un mínimo de formalidad, aunque seamos cuatro personas y perfectamente se pueda cambiar el dia. De hecho se hace el dia que no hay taller en Hangar (hasta ayer) ;)
Siento si he parecido rudo, pero queria dar mi opinión igual que otros lo hacen según que temas...

Saludos
Subir
1
joan cerezo
#170 por joan cerezo el 27/01/2012
Shuttle, tienes razon.
A mi m da igual, pero si que es cierto que cuando juega el Barça... todo se paraliza en esta ciudad.
Cuando organizamos conciertos, siempre tenemos en cuenta los dias de partido, aunque no nos guste... es la dura realidad.
Si no hay cambios, Yo estare el dia 1 a las 20:30 en Pollos Rikos
Subir
neubauer
#171 por neubauer el 27/01/2012
kitokan11 escribió:
no sabía que lo tuyo con el futbol era tan fuerte JAJAJAJAJAJAJA.!!!


Es que soy socio del Barça y del Valencia CF (soy valenciano de origen y con mucha honra).

Así que xiquet bollinote bórrame de la cena que yo me voy a ver el fútbol en la tele. Ya me contaréis lo que decidáis. Lo que decida la mayoría buena opción será.
Subir
bollinote
#172 por bollinote el 28/01/2012
Hola a todos
Por mi no hay problema en pasarlo al jueves pero igual es un follón para todos los demás.
Neu tengo un articulo en una revista de coches del 3 Wheeler !!!! que si vienes te llevo a la cena.

Joan ya me confirmas si mantenemos el día ya previsto.
Un abrazo a todos
Jan
Subir
joan cerezo
#173 por joan cerezo el 28/01/2012
Por mi sip.
miercoles dia 1 de febrero a las 20:30
manda lista actualizada por si alguien mas se da de baja o alta
Subir
bollinote
#174 por bollinote el 28/01/2012
Joan
Voy a contactar hoy con privados con otros amigos para ver si vienen.
Te mando la lista actualizada esta tarde
Si alguno se apunta mañana te lo digo sin falta.
Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#175 por J.LANDEIRA el 28/01/2012
Hi!

Yo me he apuntado a la cena, y mira que al dia siguiente me levanto para currar a las 05.00 am, por mi que la hora si que no cambie, porque entonces si me doy de baja. Me he apuntado porque yo ya hasta el 16 de abril no puedo ir a ninguna cena por horarios de trabajo, y lo raro es que vaya el miercoles porque un dia de diario no me saca ni dios de casa despues de currar. Pero por mi si ire sin falta alguna.

J.Landeira
Subir
Súper-Bebé
#176 por Súper-Bebé el 29/01/2012
neubauer escribió:
Yo creo que 1.000 euros al año sería una buena cifra
Espero que no hables en serio.

bollinote escribió:
Nombre : propongo decidir entre todos en la cena

Pero entonces los que nos apuntemos y paguemos nuestras cuotas (como dice el Sr. Neubauer y no seamos de barcalona o no asistamos a las cenas no podremos decidir nada?
neubauer escribió:
El nombre del club lo tendrán que decidir la gente que pague la cuota y se inscriba oficialmente en el registro.
Pero quien a pagado cuota hasta ahora? Y donde esta lo oficial por ahora?

Si vais a hacer un club para toda España, que sea para toda. A los que estamos lejos de Barcelona no se nos pide ninguna aportacion.
Hay amiguetes hispasonicos que empezaron a apuntarse de aqui del sur y de madrid etc, etc. Pero no han dicho despues nada mas. Ya que me imagino que este futuro club se esta convirtiendo en "concentracion de sintes analogicos en barcelona 2"

Por mi, cogeria un avion e iria por la simple razon de estar con vosotros hechar un buen rato. Pero no va a poder ser por la lejania y el trabajo.

neubauer escribió:
si no hay canal plus en el rte yo me borro de la cena El miercoles a las 21h valencia barça
Asi se empieza con buen pie. Tanto club, tantas compras, tanto decir una cosa u otra para el club y a la primera de cambio, manda a tomar por saco la reunion por un partido de futbol. ](*,) sinceramente y disculpadme, pero me parece lamentable.

Que cada uno haga y vea lo que crea mejor para este club.
Pero estais dando a entender que es un club para Barcelona o cercanias.
Un saludo y que espero no haber sido demasiado duro, pero es mi humilde opinion. No me lo tomeis a mal, por favor. ;)
Subir
1
joan cerezo
#177 por joan cerezo el 29/01/2012
Hola Mostaza. Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Lo de la cuota... no creo que muchos estemos por pagar esa cifra... quizas con 2 ceros menos si que podamos.
Tienes que pensar, que la idea ha salido de Jan y es logico, pienso Yo, que despues de la concentracion de analogicos, sea en Barcelona donde haya ese primer contacto para definir el club de analogicos.
Supongo que la cena, sera para que Jan nos explique su idea del Club y que los demas aportemos nuevas ideas y Jan debera decir si son aceptadas o no. (siempre tiene que haber alguien que corte el bacalao y en este caso que mejor que Jan que es el que lo ha iniciado).
Yo le mande a Jan, un correo en el que le explicaba mi idea del club.
Porque no haceis lo mismo los demas? No importa si sois de Barcelona, Madrid, sevilla, o de cualquier rincon de España. Por suerte tenemos este canal de Hispasonic para comunicarnos.
El nombre del club... puede salir con la aportacion de todos los que se apunten (por medio de este canal)
La cena (primer contacto de los interesados en el club) se hara el miercoles dia 1 de febrero a las 20:30, aunque juegue el Barça a las 21h. Que cada uno ponga sus prioridades a la hora de acudir.
El alcance del club... solo Barcelona? o Cataluña? mi opinion es que no hay que poner limites... si un residente en Alemania o Peru, tb quiere ser miembro del club... bienvenido!!!
Que fantastico seria que desde el club, se organizara anualmente un meeting de sintes analogicos en Barcelona y otro en Madrid.
Pero entonces todos debemos arrimar el hombro, no solamente los de Barcelona, es muy bonito que vengan y me lo monten!!!
Cuando vino Bob Moog, todo se organizo desde Barcelona. Ya se que el importador estaba en Barcelona y Lluis (ahora de Mas Acoustics)lo llevo todo, pero...
Yo lleve toda mi coleccion Moog (sobre unos veinte aparatos)al SGAE de Madrid. un palacete chulisimo.
Lluis y Yo lo descargamos, montamos, desmontamos y lo cargamos todo en la furgoneta. Nadie del SGAE de Madrid nos dio una mano ni tan siquiera se ofrecieron. Me pelee con el del parking por su chuleria y poca consideracion a la hora de descargar los instrumentos. Pero la verdad, conocer y estar con Bob fue la mayor recompensa a todo ese esfuerzo. Yo no cobre nada por llevar los aparatos. La gasolina m la pague Yo y el hotel, los organizadores.
Que lastima que no podais venir el miercoles a la cena, pues es muy importante saber lo que opinamos todos.
Los que NO vengais a la cena, por favor, enviar un privado a Jan con vuestras sugerencias del club, para tenerlas en cuenta ese dia.
Un saludo a todos los analogicos
Mostaza, no has sido duro, y tienes todo el derecho de dar tu opinion, como cualquier otro hispasonico.
Subir
moog1406
#178 por moog1406 el 29/01/2012
Yo me apunto a la cena. Respecto al Barça a mi me gustaría poder ver el partido, y si se pasa la cena al jueves yo voto por ello, aunque si la mayoría prefiere mantener el miércoles vendré igualmente.
Subir
joan cerezo
#179 por joan cerezo el 29/01/2012
a continuacion, escribo lo que para mi deberia ser el club de analogicos, por si alguien quiere tomar de partida esta opinion:
En primer lugar, definiria al club, como un colectivo de amigos interesados en los sintetizadores analogicos y vintage, sin dejar de lado, maquinas miticas como DX7, D-50, M1, etc que fueron referentes e innovadoras en sus respectivas epocas (sin contar que fueron num uno en ventas).

En segundo lugar, definiria la creacion del club, en dos etapas: la de iniciacion y la de consolidacion.
Etapa de iniciacion del club: Agrupar a gente afin a la linea del club, de cualquier rincon del mundo, interesados en sintes analogicos, etc y que quieran participar en todas las actividades que el club organice, que aporten ideas, y poco a poco se vaya dando solidez al club. Utilizando inicialmente canales ya existentes, para la comunicacion, como Hispasonic. Con el minimo de gastos posibles.
Etapa de consolidacion: despues de un tiempo de rodaje, creacion de los estatutos, registro, cuotas, junta directiva, etc. O sea crear legalmente la entidad.
De entrada daria el maximo de facilidades para que todos los que estemos interesados, podamos participar en el proyecto. De momento sin cuotas, o una cuota minima.
Si de entrada se cobra una cuota.... ¿en que se destinaria? Necesitamos dinero para empezar? quizas mejor proponer una cuota, cuando tengamos necesidad de dinero para registrar la entidad o lo que haga falta.
Quizas es muy importante empezar a andar, teniendo unos objetivos a corto plazo que asumir y que nos ilusionen, por ejemplo homenaje a Carlos Guirao, segundo encuentro de analogicos para abril. Despues de este encuentro y analizando el camino realizado, seria el momento de pensar en la consolidacion del club (registro, estatutos, normativa interna, etc.)
Es en la segunda fase (la de consolidacion) en que se puede pensar en realizar una central de compras y otros objetivos mas potentes, en los que necesitaremos un NIF, una junta, etc. o sea, una entidad legalizada.

y me voy a Hangar a seguir montando mi modular. que tengais un feliz domingo.
Subir
J.LANDEIRA
#180 por J.LANDEIRA el 29/01/2012
Yo ire a la cena, para ver a mis colegas de toda la vida con casi 20 años de antigüedad :-) como Jan, Proctanus... introduciodos en el mundo de los sintes en general sea analogico o digital clasico, y a los que acabo de conocer no hace mas de 1 año y sere todo oidos...

Yo sigo con mi caracteristica especial de conocer gente de todo el mundo como siempre he decidido hacer y lo hago, y conocer tanto gente de Barcelona, como de catalunya, como española, europea y de todo el mundo, estoy abierto a todo el mundo y parte del extrangero :-)

Nos vemos en la cena opinar lo que querais, yo esuchare y si me parece algo que se puede hacer mejor como en el "club" que forme yo hace años de Jean Michel Jarre abierto a todo el mundo, quizas tenga algo mas de experiencia en algunas cosas.

Nos vemos en la cena

pd: haremos porra? el que gane se lleva una camiseta de Bob Moog con la camiseta del Barça! :-))))

J.Landeira
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo