Creación club sintes analógicos

neubauer
#181 por neubauer el 29/01/2012
Mostaza escribió:
me parece lamentable


Que yo sepa la cena estaba prevista para el jueves 2 de Febrero a las 22h, se ha cambiado al día 1 y no me ha parecido lamentable.

joan cerezo escribió:
Etapa de iniciacion del club


Con ese planteamiento, ¿qué diferencia hay entre ese club de etapa iniciación y reunión de foreros de hispasonic?. Si además incluyes sintes como DX7, D-50, M1,... de 200 euros pues no creo que sea lo que Jan planteaba desde el principio a lo club de coches clásicos y poner una cierta barrera de entrada y que tenga un nivel el club.

En cuanto al foro del club se puede abrir en facebook un grupo y no hay que pagar ni administrar prácticamente nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#182 por dorremifasol el 29/01/2012
Pedro, no todo es el precio. A veces parece que sea lo único que te importe. No por ser más caro es mejor, ni mucho menos. Si pretendes que sea un club de élite limitado a unos cuantos afortunados cuyo poder adquisitivo es superior a la media, va a ser un club muy cerrado y con pocas posibilidades de evolucionar.

Si el objetivo es tirar hacia un modelo de club de esas características, yo me apeo ya sin pena alguna.

No he pertenecido nunca a un club, así que no sé qué demonios proponer y de momento actúo como espectador. Lo que sí tengo claro es mi pasión por esos aparatos y mis ganas ingentes de aprender. Lo de tener espacio y dinero para poseer muchos aparatos en mi caso va a ser una cosa muy lenta y progresiva, pues hace poco que me he iniciado en esto de lo analógico. De momento conformo con conocer al átomo cada aparato que pasa por mis manos, y enseñar todo lo que sé a quien lo necesite. Mi idea es no hacer el camino solo, sino con gente que sienta también pasión por estos aparatos, ya sean de factura nueva (mi preferencia personal) o clásicos.
Subir
bollinote
#183 por bollinote el 29/01/2012
Hola amigos
gracias por vuestros comentarios.
En la cena os comentaré mi idea para luego lanzarla aqui.
CENA MIERCOLES & JEUVES : COMO YA HE DICHO : A MI ME DA IGUAL . SI A TODOS LOS QUE HAN CONFIRMADO LES VA BIEN CAMBIAR AL JUEVES POR MI OK. ME GUSTARÍA QUE NEUBAUER PUDIERA VENIR.
DE TODAS FORMAS CUANDO HAGAMOS LA CENA MENSUAL DAREMOS UNA FECHA FIJA .
Esta tarde voy a dar la lista.
Un abrazo
Jan
Subir
Rod
#184 por Rod el 29/01/2012
En mi humilde opinion sin querer ser demasiado critico , estas son mis opiniones ya que desde un principio me gusta la idea pero veo como a comentado mostaza que se esta enfocando de una manera que para mi opinión es un poco por no decir demasiado confusa (selectiva) y sin definición
Como usuario de varios sintetizadores de varios tipos , pienso que no se esta tratando justamente al resto de usuarios, ya que yo pertenezco a dos clubs automovilísticos uno de 4x4 y otro de coches clásicos de un famosa marca y en las que se cobra una cuota simbólica en el de 4x4 y de 45€ en el clásicos
El tema de los estatutos, nombre del club fundador , director y personas encargadas de varias tareas ya que en un club hay obligaciones y no solo es para tener mejores precios a la hora de comprar o vender o llevar a un taller, puesto que por ejemplo en el club de 4x4 se empezó realizando reuniones el ultimo jueves de cada mes, en un restaurante elegido entre todos los usuarios que pueden asistir de la zona, en este club especifico hay gente de toda España y se realizan eventos conmemorativos y a nivel nacional siempre buscando el sitio que mejor se adapte a las condiciones generales de todos los socios , no por que la mayoría sea de una zona se a realizar en esa zona especifica, luego va el tema estatutos etc , etc , todo esto se puede realizar mediante votación popular , otra cosa es decir por ejemplo del club de clásicos que por ejemplo tienes un coche de 30 años de una marca X y te vienen unos puristas cargados de puñetas y te dicen que tu coche no es clásico.......ejem ejem
señores pensemos las cosas mejor ya que si es solo para comprar botones paneles realizar cenas y poner dinero quien lo gestionara?
No se yo pero no veo claridad y ya que el señor Bollinote es el promotor de la idea yo lo veo como el fundador.
sin mas espero que no haya sido demasiado duro con mis criticas
saludos a todos
Subir
Súper-Bebé
#185 por Súper-Bebé el 29/01/2012
neubauer escribió:
poner una cierta barrera de entrada y que tenga un nivel el club.


me he quedado sin palabras. :-&
Subir
neubauer
#186 por neubauer el 29/01/2012
#183 amigo bollinote, si sólo a moog1406 y a mí les gustaría ver las semifinales de la Copa del Rey y a los demás no les viene bien el Jueves, me aguantaré e iré a la cena el miércoles. A las 23:30 lo hacen en diferido por GolTV. Pero que nadie me diga durante la cena como han quedado sino pierde la emoción. :). Tráete el artículo del 3-Wheeler ;)

Yo no vivo de esto de los sintes y la música y lo hago para pasármelo bien y poder estar con vosotros y aprender. Creo que es lo principal de un club, el compañerismo.

Que exponga mis ideas no quiere decir que siempre acataré lo que decida el grupo por mayoría, porque uno puede no tener razón, seguramente no la tenga pero es bueno debatir para llegar a una decisión consensuada evaluando todas las alternativas. Animo compañeros que aquí hay buena gente y seguro que juntos hacemos algo grande.

moog1406, no me traigas ninguna subasta de ebay activa que sino me cuesta un pastón cada vez que voy a cenar con vosotros :).

Nos vemos el miércoles.
Subir
bollinote
#187 por bollinote el 29/01/2012
Hola a todos
Actualizo lista cena
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.Joan Cerezo
2.Bollinote
3.Neubaueur
4.Syrck
5.Linkaman
6.Tolaemon
7.Shuttle
8.Cvsequencer
9.Dorremifasol
10. Jorge Landeira
11.manuve
12.Protanus
13.Kitokan II
14.Moog 1406
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si me dejo (para variar) a alguno pido disculpas = gracias por corregirme !!!!

Por favor no olvideís que Joan Cerezo ( Joan : muchas gracias !!!) tiene que reservar las plazas mañana. Por tanto si alguno se quiere apuntar que lo haga lo antes posible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto voy a comentar en el hilo de la CONCENTRACION DE ANALOGICOS BCN el arranque de la segunda edición !!! QUE YA EMPIEZA OTRA VEZ !!!
Un abrazo
Bollinote
Subir
Soyuz mod
#188 por Soyuz el 29/01/2012
Yo por supuesto quiero asistir. En mi caso, sucede que si es el miércoles llegaré bastante tarde, porque mi mujer llega a casa a las 11 los lunes y miércoles (y yo no puedo dejar solo al niño). De todos modos estoy intentando arreglarlo, a ver...
Subir
bollinote
#189 por bollinote el 29/01/2012
Soyuz.
Por supuesto cuento contigo.
JOAN : Reservale por favor un sitio. Podrías pedir 3/4 plazas más por si alguno se apunta a ultima hora.

Diego de Leon : Me ha confiamdo que por desgracia NO podrá venir a la cena
Bollinote
Subir
carlosi104
#190 por carlosi104 el 29/01/2012
Hola señores,
Si la semana que entra hay cena contad conmigo por favor. Si es entre el lunes y el jueves no tengo ninguna objeción.
Llevo un mes de bólido y no me he puesto al día del hilo, a ver si pronto puedo hacer aportaciones.
Saludos,
Carlos.
Subir
joan cerezo
#191 por joan cerezo el 29/01/2012
sip. lo importante es saber que somos 15 seguros mas algun rezagado. mañana hare la reserva. de todas maneras, los rezagados m confirmais la asistencia como mucho el mismo miercoles antes de las 14 h. para comunicarles definitivamente los que seremos.
Subir
bollinote
#192 por bollinote el 29/01/2012
Hola a todos
Actualizo lista cena
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.Joan Cerezo
2.Bollinote
3.Neubaueur
4.Syrck
5.Linkaman
6.Tolaemon
7.Shuttle
8.Cvsequencer
9.Dorremifasol
10. Jorge Landeira
11.manuve
12.Protanus
13.Kitokan II
14.Moog 1406
15.Carlosi104

Saludos Bollinote
Subir
Juan Bermúdez Costa
#193 por Juan Bermúdez Costa el 30/01/2012
Yo también me apunto.

Juan Bermúdez (Barcelona)
Subir
Mister Carrington
#194 por Mister Carrington el 30/01/2012
Aunque esto ya va por trece páginas, por favor, leed lo que se va comentando... Si cada página y media repetimos lo mismo, entramos en bucle...

Salu2
Subir
bollinote
#195 por bollinote el 30/01/2012
Apreciado Juan: te apunto
Mister Carrington: tienes toda la razón. Espero en la cena poder centrar el tema y poder plantear mi idea que por otra parte es bastante simple (aunque no exenta de problemas iniciales).
Un abrazo
Jan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo