Creación club sintes analógicos

dorremifasol
#631 por dorremifasol el 27/10/2013
Vaya setup tiene el colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#632 por Wikter el 27/10/2013
No está mal el vidrio... Da ideas para pasar un buen rato. A eso aspiro yo actualmente. Basta ya de intentar hacer TEMAZOS... Let's enjoy the sounds we make.
Subir
carlosi104
#633 por carlosi104 el 15/01/2014
Magnífico repaso al Oberheim OB-8 a cargo del señor Ujiie, con grabación multipistas y efectos ochenteros.
Subir
1
Súper-Bebé
#634 por Súper-Bebé el 26/08/2014
Perdón por la intromisión pero............
Acabo de leerme todo el hilo........
La verdad es que me quedo un poco de piedra al ver casi todas las contestaciones de nuestro amigo Pedro (Neubauer).
Querido Pedro has de saber que el dinero es importante, pero no hagas una barrera entre los que lo tienen y no lo tienen. Según tus respuestas en este hilo este club que se hizo tenia que tener un nivel y crear una barrera para que no todo el mundo se apuntase, sugiriendo que se pusiera una cuota de 1000 eur. Anuales.
Creo que ante todo somos personas unas con mas y por desgracia otras con menos. Siempre cualquier movimiento lucrativo que se hace tu lo achacas con el dinero y por supuesto apartar a aquel que no lo tenga.
También he leído que en tus respuesta, que en este club no se han de meter sintetizadores de 200 eur. Porque eso no esta a nivel de este club.
Al parecer para ti, lo que nos separa unos de otros es del nivel que tengamos económico. Como siempre y de nuevo el maldito dinero.
Gracias a Dios, no tengo falta ninguna, pero mucha gente ahora mismo estoy seguro de que esta pasándolo mal.
Lo único que te pido por favor es que seas mas humilde, solo un poco. Se que no eres mala gente, pero en muchos comentarios como los tuyos no dan a lugar en este foro. Intenta pensar que todos somos iguales, todos somos personas y no clasifiques a nadie por su poder económico.
Saludos para todos.
Subir
5
neubauer
#635 por neubauer el 26/08/2014
La verdad no sé de donde sacas lo de que propuse cuotas de 1.000 euros que yo ni podría pagarlos. De hecho en las concentraciones a las que fuí, llevé los sintes más cutres del lugar, hasta un waldorf microwave que debe andar por esos 200 euros...

En cualquier caso lo siento si he causado esa impresión :???:
Subir
1
Radioskaf
#636 por Radioskaf el 26/08/2014
Hola Super-Bebe.
Intromisión ninguna, a si que no hay nada que perdonar.
El club esta abierto para todos, los que tienen dinero y los que no, los que piensan como Pedro y los que piensan como tu.
Por el interés de todos siempre mejor sumar que no crear polémica.
El último comentario de Pedro en este foro data de hace mas de un año y medio.
Es peligroso hacer juicios de valor por lo leído en un foro porque es muy difícil dejar plasmado en palabras la intencionalidad de lo que se quiere expresar, por eso quedamos, hablamos y discutimos.
La Idea que tiene Pedro de un Club de analógicos es tan valida como la tuya solamente que es distinta.
Para ello Pedro fue a las reuniones y expuso sus ideas que fueron votadas al igual que todas.
Como bien dijo Pedro, el tenia la idea de crear un Club de Ferraris y al final formamos un Club en el que pudiera entrar cualquier amante de los coches antiguos.
Al final hay lo que hay, y esta bien.
Puedes unirte a nosotros y seremos uno mas.

Un saludo.
Gustavo.
Subir
1
Radioskaf
#637 por Radioskaf el 26/08/2014
Coño Pedro !!
Me ha pillado escribiendo y no había visto tu respuesta.
Espero que te valla todo bien.
Un saludo.
Subir
neubauer
#638 por neubauer el 26/08/2014
Un abrazo Gustavo, a ver cuando organizamos otra concentración y me acerco, aunque ahora me pilla lejos :)
Subir
Wikter
#639 por Wikter el 26/08/2014
Me suena que Neubauer estuvo vendiendo equipos de nivel por temas economicos, y no fue para pagar el club...
Lo cierto es que es tan valido un Volcabass como un QY70... Si sabes de sintesis y la aplicas con sensatez.
En su momento Bob Moog alardeaba de su calculadora musical Casio mientras presentaba su MemoryMoog...
Yo a la proxima si que me podria apuntar y podria llevar mi engendro tablet-laptop-Xstation...
Subir
neubauer
#640 por neubauer el 26/08/2014
En esa época yo no tenía ni idea y me obsesioné en coleccionar sintes vintage de alta gama, en parte aleccionado por los foreros ultraanalógicos de este foro.

Al final de todo aquello sólo me he quedado con el CS80 porque no he conseguido encontrar ninguna máquina moderna que se le acerque.

Ahora he aprendido que con un sinte de 500 euros se le sacan igual o mejores sonidos que con tan grandes máquinas y que la tecnología evoluciona y da igual que sea analógico que digital. Mirad este video del System 1 y flipais (sólo pesa 2 kg).

Subir
1
joan cerezo
#641 por joan cerezo el 27/08/2014
Hola a todos. Yo tb fui como Pedro pero a un nivel inferior. Fui coleccionista de sintes analógicos, llegue a tener 145 y mas de 50 cajas de ritmos. Todo al mismo tiempo. eso son ilusiones que tiene uno y no por ello se debe criticar. Todos los que conocemos a Pedro sabemos que tiene poder adquisitivo y si ha podido realizar una ilusión... felicidades!!! Yo fui muy feliz con mi colección pero al final tuve que desprenderme por motivos personales. Lastima que Pedro haya tenido que vender su colección, pues una vez los sintes están dispersados... se les pierde su destino, como me paso a mi. Un abrazo Pedro, Gustavo y a todos. Por cierto... hace una semana volvi de Ucrania y... el regreso a Barcelona te hace replanterate muchas cosas... Aquí no estamos tan mal!!! como diría Laporta. un saludo a todos.
Subir
neubauer
#642 por neubauer el 27/08/2014
joan cerezo escribió:
pero a un nivel inferior


Sabes muy bien Joan que te admiro como persona que eres excepcional y como maestro de los sintes, tu colección de sintes era brutal, lo mio era una broma.

A ver si hacemos una cena, yo me subo desde Valencia si hace falta. Un abrazo
Subir
dorremifasol
#643 por dorremifasol el 27/08/2014
"La virtud se halla en el centro", aunque es muy difícil resistirse a los encantos analógicos cuando se tiene algo de dinero (yo el primero)... :)

Saludos a todos ! :birras: :birras:
Subir
joan cerezo
#644 por joan cerezo el 27/08/2014
Gracias Pedro.
Subir
carlosi104
#645 por carlosi104 el 30/08/2014
¡Ostras, qué moral! Esto parece una reunión de alcohólicos anómimos.

Si no fuera por Neubauer, Joan, Jan, y otros miembros de este conato de club; los que no tenemos dinero para atesorar y restaurar viejas máquinas que suenan increíbles nunca hubiéramos podido acercarnos a una, ponerle las manos encima y disfrutar de sus increíbles sonidos.

Esto va para todos: No puedo estar más que agradecido por vuestra generosidad a la hora de compartir una pasión, fijación, vicio, o como lo queráis llamar. En cualquier caso conoceros ha sido una de las cosas más estupendas que me han pasado en los últimos años, y si las circunstancias, o un cambio de visión os han hecho deshaceros de vuestra colección, seguís siendo exactamente igual de valiosos como compañeros de aventuras tecno-sonoras y, por supuesto, como amigos.

Añado que, de los miembros de este club, yo he sido uno de los más críticos y escépticos con muchas de sus ideas en torno a los sintetizadores analógicos, además de tener un presupuesto famélico durante mucho tiempo que no me permitía tener máquinas de ensueño, y jamás me he sentido discriminado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo