Creación de Colectivo Maño!

vancastro
#46 por vancastro el 23/01/2013
yo no puedo estoy en guada y ahora no ando muy bien de tiempo con los examanes acechando, si hacéis finalmente la quedada informad de lo que hableis por favor, que me interesa mucho la iniciativa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JoSiTo_ZgZ
#47 por JoSiTo_ZgZ el 23/01/2013
Hola, me llamo Jose Angel (Josito para los amigos) y mi estilo principal de siempre es el progressive (Rollo madrileño, temprogressive y esas cosas...) le he metido caña a otros estilos como el hardstyle, jump, poky.. mas por moda que por gusto (Aunque el hardstyle si que me gusta)
Actualmente pincho progressive (Remember) y rollito asi actual David Gueta y esas cosas.. (Porque es lo que le mola a los compis del curro a los que grabo sesiones xD)

He pinchado en pubs de por aquí y alguna sala como La Diosa alguna vez, y salas de fuera como Non, Basik.. y alguna mas que no me acuerdo...
He formado parte de un colectivo que se llama Hard Sessions que actualmente está muerto, aunque una vez cada mil años hacemos una remember... :-P
Equipo he pasado por vinilos, timecodes, cdjs (A lo sibarita xD, technics, serato, pioneer...) pero actualmente como la cosa estaba super parada y necesitaba pasta solo me he quedado con una controladora midi de esas.. (Numark Mixtrak Pro con Serato)
Me encantaría conocer gente aficionada a la música electronica, aunque no sean mis estilos e incluso aprender y probar otros nuevos (No hay que anclarse).
Tambien me apetece mucho meterme en temas de producción (lowcost, que me caso este año y el presupuesto..xDDDDDD) algo he hecho pero nunca he terminado nada...

Pues nada, un saludo a todos y para lo que querais: josito82@gmail.com
Subir
paulpv
#48 por paulpv el 24/01/2013
#44 Da gusto que se interese gente con tu experiencia y trabajo desde los 12 años , te mando mp compañero!!

#45 Bueno no te preocupes, postearé lo que se haya comentado

Dejamos confirmada la quedada para el día 30 a ls 5 de la tarde en cañones (Corte inglés Sagasta) y asi no mareamos más la perdiz
Subir
paulpv
#49 por paulpv el 24/01/2013
46# tranquilo ya hablamos de eso y comprendo que estemos en una época de exámenes un poco jodida pero es que hay que darle movimiento a esto así que como ya he dicho informaré de todo lo que se hable.
47# Un placer Jose Angel, me comunicaré contigo por privado, de todas formas no te preocupes por el estilo que aquí cabe cualquier género siempre que hablemos de electrónica y así hacer un grupo mucho más dinámico y rico en cuanto a estilos se refiere, aún así te habrás dado cuenta que la mayoría del colectivo tiende hacía el progressive, electro, dubstep (donde me incluyo) por eso en la kdd que se haga la próxima semana propondré algo que no dejará marginado a nadie por su género preferido y que creo que hará ilusión a todos los participantes de este colectivo.
Un saludo!
Subir
fernanz
#50 por fernanz el 24/01/2013
Pasaos unas fotos de los caretos que sino mal! Por cierto, si todos tenemos Facebook, estaría bien crear un grupo.
Subir
q-erz
#51 por q-erz el 24/01/2013
A mi el dia 30 me viene bien a esa hora... por cierto, aunque llevo 3 años aqui, y se donde esta ese corte ingles. ¿En que parte del corte ingles se keda? ¿En la que da hacia el paraninfo?
Subir
JoSiTo_ZgZ
#52 por JoSiTo_ZgZ el 24/01/2013
Yo ese dia curro de tardes... ya me contareis. :-P
Lo del grupo de facebook me masmola.
Subir
JoSiTo_ZgZ
#53 por JoSiTo_ZgZ el 24/01/2013
Ah no.. que casualidad, el 30 libro!
Sera el destino?
Subir
paulpv
#54 por paulpv el 24/01/2013
#50 ya lo había pensado pero prefería no hacer el grupo en Facebook hasta haber hecho la primera kdd donde se hablaría de ello, pero si quereis que lo vayamos haciendo ya y así de paso nos vemos los caretos no hay problema, como querais...
#51 exacto la entrada que da para el paraninfo o para el edificio de la central de Ibercaja si así lo entendeis mejor ;)
#53 Bien bien cuantos más puedan quedar mejor, si no me equivoco somos 5 en principio para la kdd
Subir
paco
#55 por paco el 24/01/2013
y de mi como va la cosa xDD,soy de malaga y si puedo hacer algo no tengo problemas ninguno para moverme,saludoss.
Subir
paulpv
#56 por paulpv el 24/01/2013
#55 gracias por tu interés Fran pero te he mandado privado para aclararte algunas cosas compañero
Subir
JoSiTo_ZgZ
#57 por JoSiTo_ZgZ el 25/01/2013
Vale, ya no tengo dia libre.. en mi trabajo pasan estas cosas con bastante frecuencia xD
Ya me contareis las movidas.. :-)
Subir
fernanz
#58 por fernanz el 25/01/2013
Yo creo que estaría bien hacer el grupete de Facebook ya :)
Subir
q-erz
#59 por q-erz el 27/01/2013
Bueno, yo el dia 30 tengo que ir al otorrino a las 7 y cuarto, que me temo que tengo tinnitus...y cronica, pero bueno. Nos vemos mejor a las 4 y media? Es que el medico lo tengo en cuarte. Bueno ya me direis.
Subir
JoSiTo_ZgZ
#60 por JoSiTo_ZgZ el 27/01/2013
Bueno, pensaba pinchar algo este finde pero me ha sido imposible asi que subo un set de este veranito:

https://soundcloud.com/josito82/set2012

Estas sesiones se las grabo a los compis del curro que les mola mucho lo comercial, si hace falta me puedo poner mas serio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo