Creación de una doble envolvente en un mismo parametro

GerardN
#1 por GerardN el 10/10/2008
Buenas,
Le he pegado un repaso al manual sobre este tema, pero por lo que veo no aparece, he mirado tambien por aqui y parece que tampoco. Asi que os pregunto, se puede crear una doble envolvente de un mismo parametro? Es decir, tengo un clip y creo una envolvente para el transpose (este caso es un archivo audio) que va subiendo y bajando todo el loop. Pero,¿ Se puede crear una segunda envolvente para el transpose para que me baje el transpose hasta el nivel que vea adecuado sin perder la otra envolvente?


Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 11/10/2008
Hola, no estoy seguro, pero creo que no se puede. Lo que yo haría sería copiar el clip original con su envolvente y consolidar ese nuevo clip para aplicarle la otra envolvente de transposición.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 11/10/2008
No conozco el live, pero en Sonar por ejemplo podes tener una envolvente para el clip y otra para la pista. Supongo que todos lo tendran, y sino perdon por opinar sin saber! :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 11/10/2008
Si que hay envolventes para pista y clip, pero de pitch no. Otra solucion seria poner un pitch shifter vst, o alguno de los plugs del live para manipular el tono y automatizarlo.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 11/10/2008
Sigo metiendome...tambien en SOnar se puede insertar un VST en un clip.

PD: Carlos acabo de escuchar nuevamente PAndemia...sigo cabeceando! :mrgreen: Que buen tema!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 11/10/2008
No nos quieras vender la moto con Sonar!!!! :mrgreen:

Gracias vdbecke, te iba a escribir por hispasonicos para agradecerte los comentarios que me dejaste y por escuchar, pero se me fue de la cabeza, la verdad es que no paso mucho, la proxima me dejo caer por tu pagina y te dejo un comment :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo