Creación de un estudio

DeVasques
#301 por DeVasques el 12/09/2010
Vaya putada ¿y del reves se ven las varillas?, de todas formas no queda tan mal, aunque si eres muy "mijitas" cada vez que lo mires se te va a ir la vista a lo que queda fuera. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keimax
#302 por Keimax el 13/09/2010
solker escribió:
Vamos con otra nueva entrega (esto se acaba)


Nooooooooooooooooooo, por favor!!!
Subir
seChaino
#303 por seChaino el 13/09/2010
keimax escribió:
solker escribió:
Vamos con otra nueva entrega (esto se acaba)


Nooooooooooooooooooo, por favor!!!

Sólo hay una manera de solucionarlo, ir a grabar allí :D
Jajajajaja
Subir
Keimax
#304 por Keimax el 13/09/2010
seChaino escribió:
keimax escribió:
solker escribió:
Vamos con otra nueva entrega (esto se acaba)


Nooooooooooooooooooo, por favor!!!

Sólo hay una manera de solucionarlo, ir a grabar allí :D
Jajajajaja


Tienes razón seChaino, pero para mí es algo difícil ya que soy de Chile, pero al menos me quedan las fotos y videos de solker, para alucinar con ese pedazo de estudio.
Subir
supersonika
#305 por supersonika el 13/09/2010
oye una duda, he pensado poner en la pared original y antes de colocar el trasdosado, pegado una capa y dudo entre poner copopren 80 kg 3 cm espesor o sonodan plus.

obviamente si fuera por precio pondria el copopren porque el sonodan sale mas caro pero os pregunto si conoceis el producto y si teneis constancia de que sea mejor que el copopren, osea bastante mejor porque es bastante mas caro

esto lo vi al hilo de que me recomendaran el mad 2 para las paredes el sonodan trae una capa de impactodan y otroa de mad2 con lana de roca, tiene mu buena pinta pero me gustaria saber si alguien lo conoce y que tanto mejor es frente a la otra opcion mas que nada porque es mucho mas caro

os dejo el enlace

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=610050

gracias
Subir
eduestalo
#306 por eduestalo el 13/09/2010
seChaino escribió:
keimax escribió:
solker escribió:
Vamos con otra nueva entrega (esto se acaba)


Nooooooooooooooooooo, por favor!!!

Sólo hay una manera de solucionarlo, ir a grabar allí :D
Jajajajaja


Hombre, hay otras formas pero igual a solker no le molan, simpre podeis ir y destrozarlo y que lo vuelva a construir....
Bueno fuera de bromas da penita y todo, despues de tanto tiempo...jajaja...increible solker!
Subir
rockerhome
#307 por rockerhome el 14/09/2010
Buaff solker, eres incleible.
Subir
eduestalo
#308 por eduestalo el 16/09/2010
Donde se a metido el compañero solker?? que hace ya dias que no escribe por aqui..
Subir
seChaino
#309 por seChaino el 17/09/2010
Fácil y sencillo, se ha ido a vivir a su estudio. Se comenta que lleva varios días allí, al parecer ha encontrado ese lugar o clímax conocido como "tu sonido", donde empiezas a grabar a grabar y después a grabar un poco más, y todo sale de verdad de deporte. Con un estudio en mi casa, me iba a dar poco el sol la verdad :D
Subir
Gracias a todos
#310 por Gracias a todos el 17/09/2010
El sonodam es una membrana doble (muelle+ membrana, pero creo que la membrana no es bituminosa como las mad) que se usa en separación de hoteles:todo esto de nemoria, si no recuerdo mal, combinado con el copopren te va a funcionar bien; pero los graves....
Subir
Gracias a todos
#311 por Gracias a todos el 17/09/2010
Ah, coño, que has dejado enlace y , sí, es lana de roca más un mad: perfecto combinado con el copopren; yo podría la cara negra pegada a los paramentos la capa geotestil hacia afuera y luego el copopren (y luego un pladur bueno) y gran aislamiento.
Subir
eduestalo
#312 por eduestalo el 17/09/2010
seChaino escribió:
Fácil y sencillo, se ha ido a vivir a su estudio. Se comenta que lleva varios días allí, al parecer ha encontrado ese lugar o clímax conocido como "tu sonido", donde empiezas a grabar a grabar y después a grabar un poco más, y todo sale de verdad de deporte. Con un estudio en mi casa, me iba a dar poco el sol la verdad :D



Nose, yo tengo el estudio en casa y al final arta tambien, al final hay que diferenciar entre trabajo y ocio.
Subir
supersonika
#313 por supersonika el 17/09/2010
gracias carmeloc me barruntaba que seria bueno y por tanto el gasto habria que hacerlo pero combinarlo con copopren nose te pongo la insonorizacion que pense

pared original + sonodan plus pegado a pared original + camara aire 3 cm + trasosado de pladur sobre soleria flotada con lana de roca y dos plancas de pladur y entre ellas mad 4 + pinturita ( esta no insonoriza pero me hacia ilusion ponerlo no veo el momento de que llegue la pintuuuuraaaa )

añadir copopren a todo esto como lo ves
Subir
Gracias a todos
#314 por Gracias a todos el 17/09/2010
Convetirlo en un bunker..
Esa insonorización debería de andar por los trentaimuchos db, sería de altísimo aislamiento encima con cámara de aire.
Eso sí, perderías habitabilidad porque has de sumar esos espesores, y deberías de hacer un suelo y un techo al mismo nivel, además de un nivel de conductos desfasados para el aire y los mecanismos eléctricos, demás de ventana de PVC con luna triplex y persiana de aluminio revestido en teflón de lo más caro, y puerta de alto aislamiento, es que lo que acabas de decir más copopren es mucha tela, y aislante en toda la gama de frecuencias.
Cuidado con el calor que generaría; y el estudio de cargas en el forjado: con eso podrías tocar la trompeta a las 6 de la mañana y que el vecino oyese como un sonido lejano lejano de no se sabe dónde.
Ojo, el aislamiento característico propio de la vivienda cuenta y mucho. si es un avivienda como la mía serían 40 db, si es una casa de las que es contruyeron en Madrid y Barcelona entre el año 65 y 75 quítale 15 db.
Ah, y pinturita, hay pinturas antreflexión y aislantes acústicas; quitan poquísimo; pero más que la titanlux de andar por casa.
Subir
supersonika
#315 por supersonika el 17/09/2010
un nivel de conductos desfasados para el aire y los mecanismos eléctricos ???

me lo expliquen

bueno esto es en un sotano cosa que imagino cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo