Creacion de estudio

ciscosenra
#1 por ciscosenra el 28/04/2014
hola compañeros tengo en proyecto montar en casa un pqueño estudio en la azotea de mi casa dispongo ya de una habitacion que habria que tratarla acusticamente y mi itencion es dejar esta para sal de grabacion y donde esta la puerta hacer una pecera de estudio y hacer otra sala apartir de esa...resulta de que he tenido problemas con vecinos molestos y para hacer obra necesitaria permisos y licencias pero la pregunta es....¿ habria otra forma de hacer con otros materiales tipo paneles de sanwich la sala de control sin necesidad de licencias? un saludo espero me ayudeis en este proyecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0798.jpg
IMAG0800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ciscosenra
#2 por ciscosenra el 28/04/2014
Nadie?
Subir
NacheteK
#3 por NacheteK el 29/04/2014
Hola ciscosenra.
A lo referido sobre las licencias no tengo ni la menor idea.
En lo de los paneles tipo sandwich intuyo que puedes referirte a pladur o algo asi. Intuyendo esto yo me decantaría por hacer la obra a la vieja usanza, es decir, ladrillo de toda la vida, ya que estando en el exterior no se si los paneles aguantarían las inclemencias del tiempo.
Yo no me la jugaría. Saludos!!
Subir
Endika
#4 por Endika el 29/04/2014
Yo poco puedo ayudar! pero te deseo mucha suerte esa guitarrica flamencona de tu foto tiene buena pinta!
Subir
ciscosenra
#5 por ciscosenra el 29/04/2014
Jejeje gracias la guitarra es hermanos jimenez de sanlucar de barrameda mi pueblo una autentica joya... En cuanto al estudio haber si alguien mas me puede aconsejar un saludo
Subir
jeferca
#6 por jeferca el 22/05/2014
Sin obra solo te queda poner una caseta de esas de "piso piloto".
Suerte con tu proyecto paisano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo