Creación "Musical"...¿Todo vale?

distante
#151 por distante el 06/05/2011
flasram escribió:
Por otro lado, buena parte de las frases que usan los que con tanto menosprecio llamáis pegaloops están hechas por músicos que "no saben música". Y no solo eso, sino que son frases que multitud de músicos con formación académica (casi todos los que no han usado sintetizadors) son incapaces de reproducir y, muchas veces, hasta de imaginar.


¿Tienes la fuente de esto que acabas de decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salomòn
#152 por Salomòn el 06/05/2011
He estado leyendo un poco y aporto una experiencia que tuve en el pasado.
Andaba yo por Madrid fantaseando con una banda llamada la "La 5 noche" y un dia nos surgio la posibilidad de telonear a los chunguitos que por aquel entonces se hacian llamar Hrmnos Salazar.
Pues bien,en mi contacto con ellos me sorprendi de que esas dos personas (con todos mis respetos) pudieran llegar siquiera a sacar un riff o una armonia de cualesquiera de sus canciones (os podran gustar mas o menos).
Me dio por investigar y profundice un poco en la historia de otro grupo famosisimo llamado Los chichos.
Y me tope con que su productor era Antonio Sanchez Pecino.,padre del archiconocido Paco de lucia.
Rodeaba a estos con musico casi de camara. Maestros en su mayoria.
El resultado salta a la vista.
(yo es que soy muy cani)
Subir
involucrado
#153 por involucrado el 06/05/2011
Carmelo, considero al disculparse como una de las cosas más altas que uno pueda llegar a manifestar, en sintonía con el perdonar, claro. La cuestión es que tu disculpa es un tanto rara, por suerte, jajjajajaa, no me sorprende...y qué sería este foro sin tu indispensable presencia...

Te mando un abrazo sincero!
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 06/05/2011
Una de las cosas más altas que uno puede hacer cuando mide 1,69 como yo, es mucho estirarse..., aprecio doblemente el comentario.
Si quieres reirte algo, lee los post de ayer y hoy que llevo un rato graciosito, ya veremos si no me acaban baneando por procaz, ya me veo a Ethenmar siendo el emisario del destierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo