Creacion de nuevo estudio desde 0

Cris
#1 por Cris el 31/05/2016
Hola amigos,he conseguido un local diafano,en el cual voy a construir mi estudio,por tema de presupuesto,comenzare por levantar la pecera,que se usara ademas de sala de ensayo.
Las dimensiones externas seran de 4,88 de largo por 3,66 de ancho,algo pequeño pero espero aprovecharlo al maximo.
Inspirandome en hilos de aqui y en videos de youtube,colocare el suelo sobre tacos de goma,con lana mineral rellenando los huecos entre tacos,tablero de aglomerado de 16,lamina triacustic y para terminar,tablero DM de 16,la terminacion sera con tarima flotante.
Para las paredes,montante de 46,copropen y pladur,remate con friso de madera...
No se apoya en ninguna pared,o sea completamente autonoma,la sala de control se anexionara a continuacion quedando ambas en el centro del local...
Como lo veis?Sugerencias por favor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 31/05/2016
Enhorabuena por tu Proyecto. Parece que lo tienes bastante claro. Pero... En las paredes, a priori, me resulta insuficiente y del techo no hablas.
De qué medidas es el local? Qué altura tiene ? Que vecinos tiene a los lados, arriba y abajo ?

Revisa tu post e incorpora más información.
Subir
Cris
#3 por Cris el 01/06/2016
El local es inmenso,con el tiempo y si la cosa va bien,metere mas cabinas de ensayo,pero eso de momento es idea de futuro.
La altura es de 5,50,y solo tengo vecinos a los lados,de ahi mi idea de no apoyarme en ningun tabique,ni en techo,toda la estructura flotante.
El techo igual,salvo el friso que montare un falso techo con placas de 60x60 en las cuales pondre los puntos de luz y las bocas de ventilacion/climatizacion.
¿Como harias las paredes?¿El suelo de la sala de control hay que flotarlo,o con uno de obra normal sirve?

Ahora estoy en el proceso de vaciarlo,me lo han dejado lleno de porqueria,muebles viejos y demas,en cuanto este limpio,este hilo sera mi diario de construccion,en el cual pondre fotos y los problemas que se van solventando,que seguro saldran,soy fontanero y estoy acostumbrado a las obras y los sustos ;)

Graciasssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo