Creacion de pistas para canto

Luhacra
#1 por Luhacra el 05/01/2006
Un saludo a todos y por supuesto la consulta correspondiente a cada interes.

Normalmente uno cuando escucha un tema en MIDI, se escucha exactamente como MIDI, osea que su sonido no es relmente como uno quisiera tener como para poder asi agregar una pista de voz y jugar de esta forma para lograr algo mas profesional en el sonido final.
Hay algun programa que logre cambiar estos sonidos originales logrando asi sonidos mas profesionales. Dificilmente como existe en los lenguajes de programacion exista un descompilador para musica,, a que me refiero..: yo no puedo editar por ejemplo un tema en formato MP3 y extraer la pista de voz y asi quedarme solo con la musica??,, o si?,,hay algun programa que lo permita,, o alguna tecnica para poder lograr crear pistas de audio tipo caraoke pero de buena calidad....

Yo se que fueron muchas preguntas en una ,, pero siempre he querido hacer eso para poder cantar ciertos temas y no logro que me resulte o tener la informacion de como poder hacerlo...
Un saludo y gracias a quien me pueda instruir en el tema..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 05/01/2006
No entiendo la pregunta...
Subir
Luhacra
#3 por Luhacra el 05/01/2006
Ok, te la pongo mas facil,, hay algun programa que separe por pistas un tema por ejemplo , en formato mp3,, la idea mia es sacarle solo la voz y dejar la musica... Con lo que respecta a los temas MIDI, estos son totalmente editables y tu puedes suprimir la pista que quieras,, pero el sonido es mediocre, tambien me serviria poder mejorar la calidad de sonido de un tema MIDI,,, parece que ahi esta mas directa la pregunta,,, bueno, gracias por su aporte cualquiera que sea..
A todo esto, tambien me serviria saber que software serviria para este proposito. Gracias de nuevo.
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 05/01/2006
meidei escribió:
No entiendo la pregunta...


QUé peso me quitas de encima, . Creía que era un problema de mis cortas entendederas nada más :D :D
Subir
mvina
#5 por mvina el 05/01/2006
Por favor, no repitas el mismo post en varios foros diferentes. Sólo consigues despistarnos a todos y hacer perder el tiempo leyendo el mismo mensaje.
Léete las normas, plis.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Luhacra
#6 por Luhacra el 05/01/2006
Perdon, pero pense que lo habia posteado en un lugar equivovado, por eso lo repeti, en donde pense que iva a ser mejor aceptado.
De todas formas no cometere el erros dos veces.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo