Creacion de tema House, analiza, corrige y aconseja, help..

nikkozg
#1 por nikkozg el 02/10/2012
Bueno os comento, yo no tengo mucha idea del procesado de sonidos(eq, compresión, fx ...) lo poco que se lo he aprendió con tutoriales, en webs y libros, y es que no es lo mismo lo que aprendes a lo que luego haces en la practica ya sea porque tenga que afinar el oído o por mi equipo, o por mi sala ...
Supongo que hay mucha gente por aquí que le sucede lo mismo, así que he pensado en hacer un tema (música electrónica) y a ver si entre todos vamos aportando consejos para corregir nuestro errores a la hora de ecualizar, comprimir panear...
La idea seria crear el tema desde cero e ir colgando por partes todo el proceso, composición , fx, mezcla y mastering
en cuanto pueda me pongo a ello con la eleccion del kick luego limpiarlo de frecuencias que no le sean útiles y pasamos a otro tema delicado y es el de la compresión.

Equipo;

-Pc, tarjeta Lambda, controlador edirol PCR300, monitores KRK Rokit 5.
-Habitacion tratada con paneles absorventes, instalado segun los videos tutoriales que he visto en Hispasonic.
-Cubase 5, Waves complete, Sylenth, mas librerias de sonido, y algun que otro plugin mas.

Pd;Que quede claro que hablo siempre como un principiante en esto de la producción y perdón de antemano por los errores en las técnicas y la forma de expresarme.

...y como siempre gracias por adelantado a todos por participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nikkozg
#2 por nikkozg el 02/10/2012
Bueno pues empezamos, aqui el bombo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kick sin procesar de libreria.wav
Kick de libreria ecualizado.wav
Kick de libreria ecualizado y comprimido con Rcompresor stereo de waves.wav
Kick de libreria ecualizado y comprimido con compresor de Cubase.wav
cubase eq kick.bmp
cubase compresion kick.bmp
cubase compresion kick cubase compresor.bmp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo