Creación temas en ordenador

Kike
#1 por Kike el 16/06/2011
Hola a todos,

Tengo un grupo de jazz-reggae, y para que los ensayos sean más ágiles, había pensado en que sería muy útil tener unos audios de referencia con las canciones estructuradas como las vamos a tocar.
Quería preguntaros cómo hacer esto de forma sencilla: no estoy familiarizado con ningun programa de edición de audio (unicamente un poco con AdobeAudition 3 y BandInABox), y tampoco quiero invertir mucho tiempo en aprender un programa, pues sólo me gustaría saber hacer esto.
Un amigo me ha comentado que también es posible grabar los temas con un teclado y luego sintetizarlos...no se.

Ando un poco perdido, como veis. A ver si me podeis orientar un poco en ésto.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chusotherapper
#2 por chusotherapper el 16/06/2011
lo unico que te voy a decir es... que te actualices a adobe audition cs5 ha mejorado muchoo y graba mejooorr :) :) :)

lo demas no entiendoo jjaja
Subir
Kike
#3 por Kike el 16/06/2011
chusotherapper escribió:
lo unico que te voy a decir es... que te actualices a adobe audition cs5 ha mejorado muchoo y graba mejooorr :) :) :)


Hecho... gracias!! :D!
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 16/06/2011
Hola Kikolo! Mira googlea "Ableton Live" baja la demo, haz todos los tutoriales aunque suenen demasiado a "electronico" ( son para hacerte una idea del funcionamiento del programa) A ver que te parece 8-) Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo