Creada web punto de encuentro nuevas musicas

  • 1
HeDa
#1 por HeDa el 21/09/2004
Hola.
Os escribo para anunciaros que finalmente ya está online la nueva web que hemos creado como punto de encuentro (foro) y promoción(links) de músicos independientes de las NUEVAS MUSICAS en España.

la direccion es:
http://www.yidneth.com/nuevasmusicas

creadores del proyecto y webmasters: Héctor Corcín, Priscilla Hernández
registrados en el foro ya: David Caballero, Joaquin Taboada, Raquel Cabañas... y tu mismo ya seas músico o no.

Será un punto de información e intercambio de conocimientos con todo lo que tenga que ver con música New Age, Contemporánea instrumental, Bandas sonoras, Neoclásica, Relajante, Etéreas, músicas experimentales... etc... Todo en el ámbito de los músicos independientes. No esperéis encontrar a Enya o Mike oldfield.

Un saludo y si eres músico anúnciate en nuevas musicas para darte a conocer y que te añadamos a la lista de links y pongamos tus temas en la radio station.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 21/09/2004
Que bueno Hec... luego (o sea mañana... por que ahora me voy...) le hecho un vistazo... promete!!!!!

Oye supongo que os lo dijo el Chavo pero por si acaso... Ando muy liado (y eso que vivo en Pamplona)... y no estoy en mi casa que en estos momentos es un queso gruyere pero con mas agujeros (de hecho, habitacion cocina y baño se han convertido en una sola...) asinque estoy en el exilio jejejejeje.... peroooooo me acuerdo de lo tuyo... musica de las esferas y demas teorias musicales griegas, y eclesiastsicas... cuando vuelva a casita preparare un pequeño dossier de apuntes y te lo envio to junto...
pero de todas formas me lo recuerdas un dia si y otro tambien no vaya a ser que se me olvide que tres semanas dan para mucho....
un abrazo ya quedamos un dia de estos a tomar un cafelito ok????
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 21/09/2004
Ya le he echado un vistazo,Hector.Cuando tenga tiempo...ya me hare un banner
ta pronto
Subir
HeDa
#4 por HeDa el 21/09/2004
vale Xagutxo. estaré encantado de que me expliques esas teorías con mas calma y menos ruido que en el bar aquel... je.. no hay prisa tu tranquilo. cuando sea :)

Pepe por supuesto. Ta pronto. :)

ahora mismo estoy escuchando la maravillosa musica de Walden que se ha registrado en el foro. y le acabo de descubrir... :D
Subir
Sacarino2003
#5 por Sacarino2003 el 21/09/2004
Buuaaaagg.
El Walden ese. Con lo cutre que es.... :D

Salu...Guau
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 22/09/2004
Gracias Héctor :)
bueno, :) que os esperamos por allí
he incluído una nuevo hilo en el foro
llamado link new age del día: será un link de utilidad en la promoción de este tipo de músicas
1,2,3 responda otra vez LOL
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 27/09/2004
Bueno solo rescatando el topic
a ver si os animais

dirigido a músicos new age, neoclásico, instrumental suave, voces etéreas, etc etc
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 04/10/2004
nuestra primera reseña del foro en una revista de música online

http://progweb.tk

y el foro ya comienza a tener vidilla
os esperamos allí :)
Subir
miura
#9 por miura el 04/10/2004
muy bien chicos, voy "pallá".
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 04/10/2004
ummm... perdón por mi ignorancia... pero por qué se llaman "nuevas músicas" a estilos de hace más 30 años??? me suena igual que cuando le llaman "música avanzada" al dance.... o "intelligent music" a la electrónica que se sale del 4/4...
Subir
AAS
#11 por AAS el 04/10/2004
Ya me teneis por ahi, ya solo me faltaba esto estar en dos sitios a la vez.

Un Saludo....¡
Subir
HeDa
#12 por HeDa el 04/10/2004
sivsfa, buena pregunta. yo me pregunto lo mismo... pero lo mismo que eso que dicen del NewAge... o NuevaEra... ya no es tan nueva era... y por cierto el NewAge para otras personas es otra cosa completamente diferente me parece. Lo de menos supongo que es el nombre. Lo que importa es la música. Pero algún nombre había que poner :P
Subir
AAS
#13 por AAS el 04/10/2004
Por cierto Hector cuando poueda cogere un link para mi web y os pondre ahi, digo os pondre porque a PSGirl tambien se lo comente, pero no he tenido tiempo de tocar la web, sigo construyendola.
Subir
HeDa
#14 por HeDa el 04/10/2004
gracias... para enlazar el foro ya sabeis todos aqui:
http://www.yidneth.com/nuevasmusicas/in ... pag=linkme

:)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/10/2004
Hey:

Allí que vereis al "eskinni" ;)


saludos y buena suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo