Creado con versión más vieja de Pro Tools.

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 17/07/2013
Me encuentro con esta grata sorpresa. Intento abrir una sesión creada ayer y no me permite abrirla. Creo una sesión nueva e intento importar todas las pistas de la anterior y tampoco me deja porque dice que lo he creado con una versión más vieja de protools.

De más está decir que no he actualizado nada y la versión es la misma de ayer. PT 9.0.6.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
older version.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 17/07/2013
¿Has probado a abrir la sesión desde uno de los session backups? Otra cosa que yo probaría es borar las preferencias de PT.
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 17/07/2013
Si no te funciona, envíame el ejecutable de la sesión a ver si yo lo puedo abrir...
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 17/07/2013
He podido crear una sesión nueva e importar las pistas reiniciando todo.

Te envío el ejecutable solo por curiosidad.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 17/07/2013
ej
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 17/07/2013
Pues a mi me pasa lo mismo... Lo he probado en PT 10 y PT11...

Pro Tools nunca deja de sorprenderme con estas cosas... ](*,)
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 17/07/2013
Es muy raro porque lo lógico sería que me dijese que es una versión más nueva... Es una sesión con los stems de un episodio de animación y NO he utilizado (muy a mi pesar) ningún plugin que no fuese nativo. O sea una sesión con pocos canales tres auxiliares con 2 con la D-verb y uno con el multi-delay. En cambio en la sesión que hice la edición de sonido y la música tengo casi 90 canales que incluyen KONTAKT y otros de native instruments y no me da problemas... desconcertante.
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 18/07/2013
Es posible que hayas hecho un save con una version inferior a la 9? Probar a abrirla con un pro tools 8

Un saludo
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 18/07/2013
the_can_opener escribió:
De más está decir que no he actualizado nada y la versión es la misma de ayer. PT 9.0.6.


No... y hoy empeoró todo. Comenzó el capítulo "Error Code: -7", Pero este se merece un nuevo hilo... a por él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo