Que creador de dvd me recomendais para mac?

azucena
#1 por azucena el 26/02/2015
Hola. Tengo mavericks instalado y como veo que ya no dispone de idvd... si me pudieseis recomendar algun creador de dvd?
Estoy recupereando cintas vhs que tengo con final cut y editandolas para guardarlas como grandes recuerdos, pero solo se quemarlas directamente a dvd, ya que me lo hace comprimido directamente. Lo que quisiera es poder crear dvd con menus y capitulos. Por ejemplo tengo la de mi comunion junto con el viaje y quisiera hacer un menu con cada tema por separado en el dvd. Poder acceder directamente a el viaje o a la ceremonia o verla completa
graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 27/02/2015
Creo que el Roxio Toast te permite hacerlo al menos a nivel basico ;)
Subir
azucena
#3 por azucena el 27/02/2015
Gracias Heraldo, me informare a ver.
Subir
carlosroman
#4 por carlosroman el 04/03/2015
Yo lo hago con Encore, muy completo
Subir
azucena
#5 por azucena el 04/03/2015
He estado haciendo pruebas con toast 11 titanium que es el que tengo instalado, pero os cuento.
Yo en final cut creo los capítulos que quiero con los marcadores, pero a mi lo que no me gusta de este al crear el dvd, es el menú tan feo que resulta. Ya puestos, podían los de final cut por poquito mas dar la opción de crear un menú mas elegante (quizás se pueda y lo desconozca). Por ello, exporto el proyecto (h264)para poder compartirlo con toast 11 titanium, pero al finalizar este de quemar, me pone montar o expulsar el dvd. Le doy a expulsar pensando que ya esta, pero lo que hace es crearme en el dvd 2 carpetas, BDMV y CERTIFICATE.
Claro al meterlo en el reproductor me da error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo