Creamware A16Ultra o Behringer DDX3216?

Dave_Most
#1 por Dave_Most el 03/08/2003
Hola me gustaria saber vuestra opinion, tengo 3 tarjetas de Creamware y un interface de e/s de Creamware A16Ultra, estoy pensando en venderlo y comprarme una Behringer DDX3216.
Me gustaria saber vuestras opiniones, que preferis las tarjetas de creamware con el A16Ultra o las tarjetas con la DDX3216???

Por cierto tanto a la mesa como al interface conecto una roland MC505 un Yamaha EX5R y una roland HPD-15.

Saludos y gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 28/08/2003
Nadie opina sobre este tema??????????????
Subir
alexrm1x
#3 por alexrm1x el 28/08/2003
Hola,

Yo tengo una Pulsar 2 y la verdad es que estoy con las mismas.
No tengo el A16 porque me parece carísimo, y para eso me compro una mesa digital 01V96 o una 02R de segunda mano y así tengo las entradas por ADAT.

Supongo que el tema radicará en los conversores, porque debe ser lo más importante, pero claro, a igualdad de precio, ! es que tienes una mesa digital, joder!

En fin, un disloque,
Yo el A16 no me lo compraré, estoy mirando una mesa digital o las de yamaha o la de behringer o algo así.

Saludos,

alexrm1x
Subir
Dune-fact
#4 por Dune-fact el 28/08/2003
Pues yo os dire que para mi gusto, no cambio la calidad de sonido de una Pulsar por la de una mesa digital BEHR..., ni tampoco los efectos me refiero a su calidad, ni el tacto o las sensaciones de una BEH.... comparada con una Yamaha ya sea cual sea, ahora, que su precio tira para atras, sobre 1200 euros esta por ahi, yo tengo una mesa Yamaha 01v he probado la BEH... y me quedo con mi yamaha ampliada a 24 canales y los efectos y sonido tanto de Pulsar como de Yamaha, son de mucha mas calidad, tambien tengo una Pulsar 2 y efectos BEH.... , si os sirve de algo me alegro.
Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas