Creamware no me funciona en Windows XP x64bit

Ian Elssen
#1 por Ian Elssen el 05/07/2008
Creamware no me funciona en Windows XP x64bit, no me coje el puto driver y eso que en el Vista 64b. SP1 forzandolo me lo coje y me deja instalar el Software Scope 4.5, pero en windows XP x64 no ahi forma.

¿Sabe alguien como forzarlo por la fuerza bruta, pero bruta, para poder funcionar?

Ya he probado desde el Administrador de Dispositivos y actulizando desde el, he probado varias formas, pero nada.

A ver si me echais una mano, Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ian Elssen
#2 por Ian Elssen el 07/07/2008
nadie sabe na de na....
Subir
eloy52
#3 por eloy52 el 28/04/2011
yo estoy igual o peor que tu, tengo la Pulsar2 + Luna2 sumadas total 9 DSPs con el software nuevo de soniccore 5.1 y con win XP a 32 bits me funciona de cine perfecto pero con Win7 x64 me da problemas de ASIO ruidos y saltos en el audio cada dos por tres y ni que le baje la latencia ni que desactive tropecientas cosas en la bios como dicen los alemanes ni na de na, tengo un maquinon de PC para usar los minimos recursos con los 32 bits y Sonicore insiste en que es cosa mia, y yo digo que si la misma configuracion a 32bit va perfecta porque a 64bit da problemas, es cosa de los drivers que no estan bien rediseñados para los 64bit, alguien ha conseguido que le funcione bien, por favor llevo asi un año y no lo consigo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo