Se crean sonidos a la carta! (servicio gratuito)

BAC
#76 por BAC el 13/06/2007
------------- Clown · Fun-Free.cmb ---------------------

Como ya te decía, este sonido me tiene mas pinta de estar hecho con una guitarra que otra cosa.

Pero bueno, con un sinte se puede hacer algo medianamente parecido :)

Te recomiendo un par de cosas a la hora de tocarlo.

- las notas de la canción son G2, D2 y C2.

- el rotary rate está puesto en 76, es la velocidad original, pero puedes acelerar o frenar el efecto bend con este rotary o incluso sincronizarlo al tempo.


Espero que lo disfrutes :)


---------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC · Clown · Fun-Free.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#77 por BAC el 13/06/2007
------------- joelcasas · Jack the Ripper.cmb ---------------------

Vaya, tengo la sensación de haber oido este sonido antes en otras canciones, la verdad es que tambien el resto de sonidos pero bueno :roll:) será algún preset?

Te he añadido un control BP Filter Freq que es el que hace que el sonido suene como mas agudo en algunos momentos, eso si, tendrás que moverlo a mano :) No es identico del todo, pero bueno, habría que meter mucha mas programación y o era esto o hasta la semana que viene no iva a tener mas tiempo!.

Te he añadido tambien un control para el volumen del Delay.


Espero que te guste. Un saludo :hola:





---------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC · joelcasas · Jack the Ripper.zip
Subir
clown
#78 por clown el 14/06/2007
Pues ya sin haberlo oído te lo agradezco. Cuando pruebe te doy opinión.

Sí, puede que sea una guitarra, pero el tipo usa una pedalera midi, así que pensé que, en caso de ser efectivamente una guitarra, sería "fácil" de recrear con un sinte. Voy a probarlo.
Subir
clown
#79 por clown el 14/06/2007
Probado. Impresionante!!
Subir
Gerundio
#80 por Gerundio el 15/06/2007
Hola Bac!

Muchas gracias! la verdad es que el parecido es impresionante! y el BP filter le da el toque que buscaba, especialmente en las notas graves.

Lo trastearé un poco a ver si consigo esas transiciones de agudo a grave que hace grooverider...

Bueno, gracias otra vez y un saludo!

Joel
Subir
adam_grey
#81 por adam_grey el 15/06/2007
BAC eres un GENIO.
Subir
bufoperiglenis
#82 por bufoperiglenis el 17/06/2007
Bac muchas gracias, tanto por el patch asi como por los tips. Lo probare y ahi te informo.

Saludos.
Subir
Skisitum
#83 por Skisitum el 21/06/2007
Pues que yo sepa no es una canción en sí,ya que esos 2 productores suben muchos videos haciendo producciones y ahí se quedan, pero vamos que es un sonido muy utilizado asique alguna canción encontraré,vaya tela lo que llevo buscando el sonido y no soy capaz xD


saludos y gracias por adelantado :wink:
Subir
BAC
#84 por BAC el 22/06/2007
------------- skisitum · brilliant saw lead.cmb ---------------------

Bueno, conseguí grabarme el audio del youtube :)


Te mando un patch de combinator, aunque como podrás ver es un combi tan sencillo que si quieres puedes sacar el único modulo que hay dentro, un subtractor y prescindir del combinator.

Te lo mando como combi, porque he añadido unos controles que te pueden venir bien, pero si no los vas a usar es tan facil como sacar el subtractor fuera del combi y ya está.


espero que te guste!

---------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC · skisitum · brilliant saw lead.zip
Subir
MJUAREZH36
#85 por MJUAREZH36 el 24/06/2007
bac, no te olvides de mi con el universe del korg M1
saludos.
Subir
o_beth0_o
#86 por o_beth0_o el 24/06/2007
muchas gracias BAC por los sonidos. el String de Rndez-Vous se sale.

muarej, el universe creo q ya lo subio, ya me lo baje yo. un saludo
Subir
Skisitum
#87 por Skisitum el 24/06/2007
BAC, de verdad,me has alegrado el dia,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ahora mismo lo pruebo :D
Subir
MJUAREZH36
#88 por MJUAREZH36 el 26/06/2007
Betho26 @ 24 Jun 2007 - 06:04 AM escribió:
muchas gracias BAC por los sonidos. el String de Rndez-Vous se sale.

muarej, el universe creo q ya lo subio, ya me lo baje yo. un saludo

Hola beto, tienes razòn, pero falta un detalle y es el fondo que BAC mismo dijo que està trabajando en esa parte y que en otra ocasiòn lo iba a subir...
BAC no importa, yo espero :juas
jejejejeje
Subir
LeonGTR
#89 por LeonGTR el 26/06/2007
Supongo que todos han escuchado el tema "Africa" de Toto, alguien tiene al pad de al principio? con el que toca el obligado de toda la rola... o al menos algo parecido? a mi me suena a un saw pad editado, y de hecho programe uno en el triton y otro en el motif que se parecen mucho, mas no son identicos, me pregunto si en el reason es posible hacer algo mejor (el detalle es que yo soy nuevo en reason, no lo se programar muy bien).
Saludos.
Subir
derkin
#90 por derkin el 28/06/2007
a ver , mi sonido que me gustaria recrear en reason es un sonido muy peculiar en el minimal o el house ,lo intentare describir de forma que podais enterlo "Creo".Es un sonido que empieza con una nota baja y hace una subida por ejemplo : de un boing que aga un boooiiiing pero que vaya subiendo cada vez mas rápido. es un ejemplo algo cutre pero me parece que con esto se entiende XD.Gracisa por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas