Creando el camino (Bárbol+Nusrafateh)

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 13/05/2006
Holita. Pues aquí os presentamos Nusrafateh y yo un tema que hemos hecho conjuntamente. Ha surgido a raíz de trancesinfónicopianístico (por cierto feo el nombre que le puse) que ya colgué. El resultado es muy diferente y cierto que le he cogido aprecio al tema, es la primera vez que colaboro por la red con otro músico. Esperamos que os guste, que lo disfrutéis y por supuesto esperamos vuestras opiniones. Un saludo.

El link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema788.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 14/05/2006
Esto es una pasada. Me encanta. Mucha calidad de sonido tanto en la secuenciación como en la grabación. El tema está muy bien compuesto. La percusión muy sutil. Tiene todo el encanto que se podía tener. Os gusta que acabe en la dominante? A mí me pide la resolución a la tónica, pero es personal. Es como si el camino no llegara a su final. A lo mejor hay segunda parte. Esperemos que sí. Qué gusto tienes tocando, Nusrat.!! Un abrazo a los dos.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 14/05/2006
martos escribió:
Esto es una pasada. Me encanta. Mucha calidad de sonido tanto en la secuenciación como en la grabación. El tema está muy bien compuesto. La percusión muy sutil. Tiene todo el encanto que se podía tener. Os gusta que acabe en la dominante? A mí me pide la resolución a la tónica, pero es personal. Es como si el camino no llegara a su final. A lo mejor hay segunda parte. Esperemos que sí. Qué gusto tienes tocando, Nusrat.!! Un abrazo a los dos.


Gracias martos por tus comentarios, es verdad que ha quedado bonito el tema. Es cierto lo que dices de la dominante da sensación de no terminar, pero eso lo arreglaremos haciendo una segunda parte. Un saludo y gracias.
Subir
brielin
#4 por brielin el 14/05/2006
Muy bueno, me gusta mucho! Nada que envidiar a Omar Faruk Tekbilek, no se si habeis escuchado.. esperaré esa segunda parte. Se lo podriais enviar a Trecet de dialogos tres de radio3, seguro que le gustaria y a lo mejor os lo pone por antena..

Felicidades
Subir
Anchel
#5 por Anchel el 14/05/2006
Cálida, me mece levemente con su compás, me transporta con paz y sentimientos a otros espacios.Me gusta, un placer.
Me parece que esta un poco como contenida, para encajar todo bien en su sitio, posiblemente esto no ocurra con una interpretación viéndose las caras.

Gracias. Seguir así.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 14/05/2006
Pufff vaya pasada, muy bueno, Nusra te sales, y el tema cojonudo.
La unica pega si es que se puede decir pega, es lo que comenta martos, el final, yo hubiera terminado en conclusiva o suspensiva...

Enhorabuena monstruos! je je
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 14/05/2006
Gracias a Faelitox, Anchel y Brielin por vuestros sabios consejos y felicitaciones. Es cierto que en algunas partes parece contenida, es la desventaja de hacerla a distancia...es justo lo que le dije a Nusra, que pena que vivamos lejos, porque la música saldría más compacta. La segunda parte hablaré con Nusra para hacer una de piano y duduk solos, sin nada más, a pelo, eso es más complicado porque es como estar solos ante el peligro...jejeje pero el resultado puede ser bueno.
¿Donde andas Nusra...?

Un saludín.
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 14/05/2006
Ya estoy por aquí Bárbol :D

martos escribió:
Esto es una pasada. Me encanta. Mucha calidad de sonido tanto en la secuenciación como en la grabación. El tema está muy bien compuesto. La percusión muy sutil. Tiene todo el encanto que se podía tener. Os gusta que acabe en la dominante? A mí me pide la resolución a la tónica, pero es personal. Es como si el camino no llegara a su final. A lo mejor hay segunda parte. Esperemos que sí. Qué gusto tienes tocando, Nusrat.!! Un abrazo a los dos.


Muchas gracias Javier por tus palabras. Pues no habíamos hablado entre Bárbol y yo del final. Cuando oyes mucho una canción pierdes la objetividad y la capacidad de ver ciertas cosas. Lo que si ya habíamos dicho es lo de hacer el tema de piano y duduk.
Me alegro que te guste.
Un abrazo :D
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 14/05/2006
brielin escribió:
Muy bueno, me gusta mucho! Nada que envidiar a Omar Faruk Tekbilek, no se si habeis escuchado.. esperaré esa segunda parte. Se lo podriais enviar a Trecet de dialogos tres de radio3, seguro que le gustaria y a lo mejor os lo pone por antena..

Felicidades

Muchas gracias. Conozco a Omar y hasta hemos intercambiado emails. Todo un músico.
Por otra parte imagino que Trecet estará hasta arriba de canciones que le manden, aunque nada se pierde por intentarlo.
Un saludo y gracias de nuevo por tus ánimos.
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 14/05/2006
Anchel escribió:
Cálida, me mece levemente con su compás, me transporta con paz y sentimientos a otros espacios.Me gusta, un placer.
Me parece que esta un poco como contenida, para encajar todo bien en su sitio, posiblemente esto no ocurra con una interpretación viéndose las caras.

Gracias. Seguir así.

Hola Anchel
Tienes toda la razón en lo de contenerse, nada hay como la interacción del directo, eso de mirarse y con una mirada ponerse de acuerdo. Yo soy músico de directo y de dejarme llevar, pero no nos queda otra opción que hacerlo así. De todas maneras intentamos vencer esas dificultades.
Me alegra mucho que te transporte con paz. Con eso me siento satisfecho. Siomplemente significa que esta música transmite.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 14/05/2006
faelitox escribió:
Pufff vaya pasada, muy bueno, Nusra te sales, y el tema cojonudo.
La unica pega si es que se puede decir pega, es lo que comenta martos, el final, yo hubiera terminado en conclusiva o suspensiva...

Enhorabuena monstruos! je je

Hola Rafa.
Que bueno que te guste a ti, que eres un experto en crear ambientes.
Lo del final ya lo he dicho mas arriba, ¿será un continuará?
¿Como andas con la flauta? dale, coje agilidad con los dedos y haz medios tonos, que eso te servirá independiente de que tipo de flauta te compres en un futuro.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 14/05/2006
Esta buenísimooooo, es realmente un viaje fantástico, que bien logrado, tanto clima y ambiente como melodías, ¡¡¡¡excelente!!!!
Felicitaciones a los dos, que el camino siga y haya mas de estas colaboraciones.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 14/05/2006
Adhiero a todas las manifestaciones de aprobación. Excelente!!!!!!!!!
Lo del acorde final, si, Martos tiene razón, queda raro. Y me partece a mi o el sonido, sobretodo cuando sube en volúmen, se empasta? Es como que pierde claridad. Pero no sé, porque nadie lo señaló, así que mis oidos necesitarían una revisada tal vez.

Aplausos y más aplausos!!!
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 14/05/2006
Gracias involucrado por tus felicitaciones. El acorde ese lo vamos a solucionar haciendo la continuación, jejeje está bien que haya quedado así, de esto modo hacemos la segunda parte, jeje...Un saludo.
Subir
micol
#15 por micol el 14/05/2006
Una belleza, si señores.
Grande Fateh!, una pasada.
Y los pianos son preciosos.
Saludisimos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo