Creando equipo MIDI por modulos

  • 1
mr. Derbyshire
#1 por mr. Derbyshire el 30/01/2014
Hola, buenas a tod@s
comienzo este port presentandome brevemente ya que soy nuevo por aqui. Me llamo Juan, tengo 29 años y soy agricultor (viticultor, mas concretamente). soy y vivo en Crecente, un pequeño pueblo del sur de Galicia.
Siempre me ha gustado la música, pero hace como 7-8 años viviendo con un colega que pinchaba con vinilos (techno) me enganche a esto de pinchar y ya no pude parar, y esque todos llevamos un dj en nuestro interior :)
como no me queria gastar demasiado en discos e ir probando y entrenando mi capacidad de mezclar temas y crear una sesion que haga bailar a la gente pues me compre una mesita all-in-one Numark Total Control, de aquellas que yo supiera estaban solo esta, las Hercules y poco mas. la pille por ebay muy bien de precio y a funcionar!
que pasada....----------- el VDj, enchufas y a pinchar....madre mia que subidon!
desde entonces le he ido dando siempre que he podido (la viña es muy esclava) y con otro colega nos hemos dedicado a montar nuestras Raves en el monte, fabricas abandonadas, etc. todo a un tamaño pequeño, colegas y poco mas. eso si, que fiestas!
En fin, que la verdad, si lo que te gusta es pinchar un poco de vez en cuando y para los colegas....con ese equipo y buenos temas iba "sobrado". ahora bien, es hora de dar un paso adelante.
pinchando, evolucionando en el modo de crear las sesiones, viendo a otros dj´s, avanzando la tecnologia......toca modernizarse un poco, pero siguiendo la misma filosofia.
....llendo al grano...... hoy por hoy lo que necesito para crear las sesiones son:
-trabajar con Traktor (no con tractor, eso ya lo hago ;) )
-controlar 4 deks (volumen, Eq, efectos...)
-tener Fx y Cues como dios manda, y poder controlarlos
-buen sonido
-capacidad de evolucion y cambio sin cambiar de equipo.