Creando mi estudio

Guille
#31 por Guille el 18/04/2014
muy buena!! la mejor de las suertes te mando... casi vecinos somos :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo PiKa
#32 por Pablo PiKa el 18/04/2014
Ayer arrancamos nosotros, estoy sacando fotos pero muy poco en la pc asi que después voy subiendo todo junto!
Subir
1
Rafasemper
#33 por Rafasemper el 21/04/2014
muy bueno el trabajo del suelo, estoy pillando las fotos jajaja, es que en breve me voy a hacer mi estudio en la azotea, no tengo vecinos a los lados pero necesito aislar bastante bien del suelo ya que en la planta de abajo si tengo vecinos..... a ver como lo hago..por cierto, la barra esa de goma d dureza donde la pillastes, en una ferreteria mismo, estoy mirando los materiales en leroy merlyn por q me pilla cerca, aki en canarias no hay muchas tiendas especializadas.
Subir
Gulenteje
#34 por Gulenteje el 23/04/2014
#31 Vecino! Gracias por pasarte! Vamos que lo tuyo tiene que quedar de lujo!
#32 Tengo ganas de ver como va eso!!!
#33 Esto lo encontré en una casa que se especializa en artículos de goma, entre todo lo que había por allí, fui a dar con esos que compré. Por supuesto que no son los recomendados por los que saben, pero es preferible que poner la estructura directamente en el suelo. De hecho hice algunas pruebas caseras (por ej, con un vaso con agua) para ver cómo se comportaban las vibraciones y me sorprendió, anduvo bastante bien. No pude conseguir los que vienen de las grandes fábricas que se dedican a este tipo de elementos acústicos, sí conseguí un lugar que me podía fabricar tacos de goma a pedido de acuerdo a mis indicaciones, pero acá en Argentina se vivió una devaluación de la moneda muy importante de un día para el otro y no me quisieron/pudieron pasar precios ni vender, durante un mes, así que me decidí a los de la casa de artículos de goma.
Hay que tener en cuenta la deflexión a la que puede someterse la goma también, y a eso lo vi haciendo pequeñas pruebas caseras hasta que di con la que mejor me parecía que quedaba.
Subir
Se Palacios
#35 por Se Palacios el 06/04/2015
Muy bueno el hilo!! Lo vengo leyendo con toda la atención, pero qué pasó que no sigue? Yo también estoy empezando la construcción de mi estudio en Córdoba, Argentina. Somos vecinos! Quiero ver cómo sigue esto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo