Creando tu mockup

Iskra mod
#16 por Iskra el 20/05/2016
Emilio Galsán escribió:
Bernstein es nada menos que Bernstein...Pero es que, ademås, sus herramientas son nada menos que profesores de instrumentos de orquestas de calidad demostrada.


Busca vídeos de Bernstein dirigiendo orquestas de jòvenes, que alguno hay, de Baremboim con la Divan, o Dudamel con la simon Bolivar y luego hablamos otra vez Emilio :) :)

Que Bernstein además para mí es mucho Bernstein!! :amor: :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 20/05/2016
Yo retomo mi estilo y aquí os dejo un video de un músico, en el que ha hecho un remake de dos temas de Spirit en Cubase 7, uno de Thomas Berguersen y el otro de Hans Zimmer.
Para cuerdas y metales ha utilizado Las Hollywood Strings, para percusion Storm Drums 2 y 3, y los coros son los Symphonic Choirs de siempre de East West.

Subir
Emilio
#18 por Emilio el 20/05/2016
#16 Iskra, me estás dando la razón: ni somos Bernstein ni tenemos una orquesta real, aunque sea una orquesta joven.Hay que tener unas expectativas razonables, realistas. Yo me conformaría con conseguir acercarme un poquitin a tu sonido o al de Javier Arnanz.
Subir
Ignacio Eleta
#19 por Ignacio Eleta el 20/05/2016
#17 Javi, tus cuerdas y metales suenan brutales. :-({|=
Subir
1
hollenius
#20 por hollenius el 20/05/2016
Javier, si, suena genial, cuentanos un poco tu proceso de mezcla... que reverb, cuanta compresion, buses, limitador...
Subir
hollenius
#21 por hollenius el 20/05/2016
#14

Te refieres a este? :



Ni idea lo qie usa, cubase? Logic? Kontakt no es, las Vienna antiguas canalizadas e un diagrama rarisimo.

Usa un iMac, creo, el teclado lomes.
Subir
Gonorreo
#22 por Gonorreo el 21/05/2016
#21 Sí, ese es uno de los antiguos. Utiliza Digital Performer, pero carga las 11 instancias kontakt que dice tener a través de bidule (programa que jamás he entendido, la verdad).
Pero, como veo que interesan los ruteos, y estos tienen una influencia determinante en la calidad de los mock-ups, que de eso va el hilo, dejo aquí tres pedazo de joyas. También trabajando con DP.



Subir
hollenius
#23 por hollenius el 21/05/2016
Gracias Fernando, mañana los veo.

Yo aquí dejo una muestra de mi admirado Arnold:
https://www.youtube.com/watch?v=p8TVooRlr4Q

Por un momento se oyen sus librerías, si sabéis cuales son decid...
Subir
Javier Vázquez
#24 por Javier Vázquez el 24/05/2016
#2 Sí que es Michael Patti. Lo dice al inicio, jeje: "Hey, there! Mike Patti here." Y #15 , el canal lo tienes justo debajo del vídeo, pinchando en el nombre! https://www.youtube.com/user/c0mp0ser/videos
Subir
KaRPiN
#25 por KaRPiN el 24/05/2016
Alguien escribió:
Tenia razon karpin, casi todo es symphobia, ved el minuto dos


Sí y no. Ya avisé que en la plantilla antigua usaba mucho symphobia. Pero en la plantilla actual de Patti ya no hay symphobia, al menos la plantilla que enseña. De todos modos esta gente tiende a tener más de una plantilla .... una épica etc etc etc.

Alguien escribió:
Yo sigo insistiendo con lo mío: lo importante para hacer una silla no es el martillo, es el carpintero


Por eso tienes un Ravenscroft 275 ;-)
Subir
Iskra mod
#26 por Iskra el 24/05/2016
KaRPiN escribió:
Por eso tienes un Ravenscroft 275


Sí, pero eso me costó 20 minutos y 100 dólares, mientras que aprender a tocar la fuga me llevó bastante más tiempo (tanto, que me escandaliza pensarlo!) :)
Subir
vagar
#27 por vagar el 24/05/2016
Aquí os subo unos trocitos que he hecho para practicar de uno de mis compositores favoritos, junto con una referencia de grabación de orquesta real. Si os gustan puedo subir las partituras y los intentáis hacer, a ver qué aire le da cada uno:
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-acústico.mp3
B-mockup.mp3
F-acústico.mp3
F-mockup.mp3
L-acústico.mp3
L-mockup.mp3
Subir
1
Javier Arnanz
#28 por Javier Arnanz el 24/05/2016
lgarrido escribió:
Aquí os subo unos trocitos que he hecho para practicar de uno de mis compositores favoritos, junto con una referencia de grabación de orquesta real. Si os gustan puedo subir las partituras y los intentáis hacer, a ver qué aire le da cada uno:


Que bien suena, cualquiera de las dos mezclas esta genial. Tal vez la segunda con menos brillo la veo mas limpia ¿La sinfonia 4 de Brahms verdad?
Subir
Iskra mod
#29 por Iskra el 24/05/2016
Yo si subes las partituras de los trozos me animo con alguno, en cuanto encuentre algo de tiempo... (uf)
Subir
KaRPiN
#30 por KaRPiN el 24/05/2016
Pues a mi me gustaría tener la oportunidad de escuchar el famoso Arnanz Sound ... en el último fragmento propuesto ... ahí con sus amadas HS y Lass dándolo todo ;) mientras Iskra hace lo propio las mejores cuerdas del mundo mundial ... Spitfire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo