Creando tu mockup

David
#331 por David el 27/11/2016
Alguien usa vienna ensemble pro en sus proyectos? Cuáles créeis que son sus principales ventajas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#332 por KaRPiN el 27/11/2016
En este hilo se habla algo de VEP, teoricamente VEP es una maravilla.
https://www.hispasonic.com/foros/windows-gestiona-mejor-os-x-plantillas-grandes/499106
Subir
David
#333 por David el 27/11/2016
Gracias, Karpin. Creo que por ahora lo dejaré pendiente....
Subir
KaRPiN
#334 por KaRPiN el 27/11/2016
Es muy útil cuando usas PCs exclavos y enormes plantillas orquestales, digamos que aumenta el rendimiento, se ocupa de la memoria y de la cpu. En primer hilo que te dejé te explica que se nota más su rendimiento en PCs que en MACs, porque los mac con plantillas tan grandes y kontakt se atragantan un poco. De hecho hay más de un compositor que usa un Mac de principal y varios pcs exclavos para evitar el problema. Hay tutos en youtube.

Te dejo otro hilo, donde hablan algunos usuarios del asunto:
https://www.hispasonic.com/foros/vienna-ensemble-pro/486273

Y un artículo en inglés:
http://www.jonathanwrightmusic.com/use-vienna-ensemble-pro/
Subir
David
#335 por David el 28/11/2016
Muchísimas gracias, Karpin
Subir
David
#336 por David el 01/12/2016
Buenas. Alguno que use una pista por articulación? Cómo hacéis para grabar desde el teclado? Tocáis sobre una pista de legato y luego copiais la pista al resto de articulaciones que se pretendan usar para ir borrando las notas que sobran en cada una de ellas? Luego editais? O hay alguna manera más fluida?
Subir
KaRPiN
hollenius
#338 por hollenius el 01/12/2016
Como le suena a este tio el mockup!

https://youtu.be/GDSeWyuzjrk

Usa las inigualables CS2.
Cuidao alergicos, van sobre un Mac Pro 8-)
Subir
David
#339 por David el 01/12/2016
Ay, dios mío! Cada vez más complicado todo. Menudo escándalo tiene montado este último en el video. Veo que usa ksw, pero claro las HS gold creo que no lo traen excepto para cambios de cuerda o estoy equivocado? A ver qué solución encuentro para que no me pete la ram antes de llegar a cargar metales. Y si no, la lotería y renuevo el "espíritu"
Subir
KaRPiN
#340 por KaRPiN el 01/12/2016
Alguien escribió:
Usa las inigualables CS2.

Pues yo creo que que lo que escuchas NO son las CS2, sino las CS.

Por cierto ...
Alguien escribió:

#581 por hollenius hace 3 dias
Por fin he catado las CS2.
Que pasada, lo mejor de lo mejor que oir hasta ahora.
Creo que ya piedo jubilar mis arcanas Symphobia.

Encima tiene unos comodisimos keyswitch.

Es todo pura orquesta de cuerda, y lo mejor, no hay que hacerle NADA, tiras la mano en el teclado y ya suenan! Por fin!

Menudo salto han dado porque las CS1 eran malisimas


... y me da la impresión de que lo que has catado estos días han sido las CSS :satan:
Subir
Rafa Sánchez
#341 por Rafa Sánchez el 01/12/2016
Yo tambien creo que se trata de las CSS (Cinematic Studio Strings) y no de las CS2. Yo era un gran fan de las CS2, desde hace tiempo practicamente solo usaba las cuerdas de CS2, pero es que con la version CSS ya me he enamorado, han arreglado todo las carencias que tenian, para mi gusto y mi forma de componer. Para cuerdas suaves, para mi, son las mejores. Efectivamente, no hay que retoquetear nada, tocar teclado y punto.
Las recomiendo
Slds
Subir
hollenius
#342 por hollenius el 01/12/2016
KaRPiN escribió:
Pues yo creo que que lo que escuchas NO son las CS2, sino las CS.


A ver, como que las CS? Las CS son anteriores a las CS2, no? O te refieres a las Cine String? A ver si van a ser las CX CineXin :silbar:

Yo las saque de aqui, el video que adjunte anyes, el tipo dice claramente CS2. Son del 2012, buena cosecha.



Y las de Studio que decis seran mas de camara, no?
Subir
hollenius
#343 por hollenius el 01/12/2016
#339

Si, el tipo se lo curra, pero no son HS, son CS2.

Eso si, habria que preguntarle a un cellista si justo cuando empieza el tema pueden tovcarse esas 4 semicorcheas constantes a toda ostia, yo no consigo ni tararearlo...

A veces escriben cosas que son inejecutables... pero ya digo, no estoy seguro
Subir
KaRPiN
#344 por KaRPiN el 01/12/2016
Alguien escribió:
Pues yo creo que que lo que escuchas NO son las CS2, sino las CS.


Te lo decía porque creía recordar que abajo tenía que aparecer Cinematic Strings 2, pero lo he revisado y sólo aparece en los ensembles, así que tienes razón ... por una vez jeje :ook:
Subir
Emilio
#345 por Emilio el 01/12/2016
Podríais escribir el nombre completo (que son sólo unos segundos de tecleo) que yo no me aclaro con tanto CSS, CS, CS2....Vaya lio.. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo