Creando tu mockup

Emilio
#376 por Emilio el 03/12/2016
#374 Uf, teniente. No tenía ni idea de todo eso que explicas.
Seguiré tus instrucciones y seguiré dando la lata , porque soy torpe hasta aburrir. :desdentado:
Muchas gracias, entre todos vais a conseguir que pueda hacer música con una cierta calidad :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#377 por Emilio el 03/12/2016
teniente_powell escribió:
Me gustaría saber cómo borrar un post. ¿Alguien lo sabe?

Tienes que decírselo a un moderador . Si el mensaje es en Taller orquestal creo que el moderador es iskra. Le envias un privado y él eliminará el mensaje.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#378 por Miguel Ángel Cossío el 03/12/2016
#359

Layering es mezclar varias librerías y de esta forma una librería tapa las carencias de la otra.
Es la mejor manera de añadir realismo a los instrumentos.
Subir
David
#380 por David el 03/12/2016
Gracias por la aclaración, miangaco.
Subir
Iskra mod
#381 por Iskra el 03/12/2016
Contadme y no problem ;) (o a cualquiera de los moderadores). De hecho si queréis eliminar alguno de los posts, lo más fácil es que lo denuncieis, así cualquiera de los moderadores lo verá y lo hará; )
Subir
teniente_powell
#382 por teniente_powell el 03/12/2016
Gracias искра. Sólo quería borrar mi post 375, cuyo contenido pasé al 374 también mío, y se quedó vacío.
Subir
Iskra mod
#383 por Iskra el 03/12/2016
Hecho! ;-)
Subir
teniente_powell
#384 por teniente_powell el 03/12/2016
Emilio Galsán escribió:
entre todos vais a conseguir que pueda hacer música con una cierta calidad
Emilio, viendo que tus conocimientos musicales son sobresalientes, no tendré ningún problema en intentar conseguir eso que dices, con las explicaciones que necesites, y hasta con algún pdf explicativo. Y si precisas un gif animado o un vídeo en el youtube, también. Cualquier cosa hasta que tengas una plantilla orquestal más que decente para que te centres en la creación. Sabiendo que trabajas con la librería de kontakt5, que yo también tengo, podría hasta colgar algún fichero cpr (proyecto de cubase) hecho con esa librería para que veas más cerca si cabe cómo hacer las cosas.

Tú pregunta que ya iremos resolviendo.

Gracias искра.
Subir
Emilio
#385 por Emilio el 03/12/2016
#384 Muchas gracias, Teniente. Te iré preguntando las dudas que tenga, De momento con la reverb que me bajé ocurre lo mismo que con REVerence: está el programa pero no hay presets...
Ahora voy a bajarme los impulsos IR que me dijiste para cargar en REVerence.
Subir
Emilio
#386 por Emilio el 03/12/2016
Emilio Galsán escribió:
con la reverb que me bajé ocurre lo mismo que con REVerence: está el programa pero no hay presets...


Rectifico; sí que está la colección de presets (Impulsos, IR) .
También me he bajado los IR del primer enlace de Teniente y suenan de fábula...Pero tengo que poner el REVerence en "Inserciones", por en "Evios" no va...no se qué hago mal...Bueno, ya subiré algo con las nuevas reverbs, a ver qué os parece...
Subir
teniente_powell
#387 por teniente_powell el 03/12/2016
Emilio, para trabajar con envíos tienes que seguir una mecánica diferente que con inserciones. La razón es sencilla. Tú tienes un montón de plugins en tu ordenador, y cuando quieres insertar uno, simplemente lo insertas. Abres una ranura de las inserciones, y ahí los tienes todos.

Cuando trabajas con envíos, es diferente, porque tú estás haciendo un envío de esa pista a otra pista. En esta última pista es donde tú insertas el plugin. Así, para hacer una reverb por envío, tienes que crear una pista fx (clic derecho, insertar pista fx), y en la ventana que se abre eliges el Reverence. Con eso ya tienes una pista de efectos con el Reverence. Ahora tienes que hacer un envío desde la pista donde tengas la salida del kontakt a la pista de efectos. Para eso abres una ranura de envíos de la salida del kontakt y eliges la pista donde está el Reverence. Lo enciendes (tienes que activarlo pulsando el botón de la ranura, una especie de botón de encendido) y a continuación tienes, con el ratón, que darle un valor a ese envío. Con un valor 0 es más que suficiente para empezar.
Subir
Emilio
#388 por Emilio el 03/12/2016
teniente_powell escribió:
tienes que hacer un envío desde la pista donde tengas la salida del kontakt a la pista de efectos. Para eso abres una ranura de envíos de la salida del kontakt y eliges la pista donde está el Reverence. Lo enciendes (tienes que activarlo pulsando el botón de la ranura, una especie de botón de encendido) y a continuación tienes, con el ratón, que darle un valor a ese envío. Con un valor 0 es más que suficiente para empezar.


No sé qué es la salida de kontakt...¿Dónde está? Yo creo una pista de efectos FX y luego en la pestaña "Envíos" de un Instrumento-- (Por ejemplo Kontakt 1(2)>Envíos>Reverence 2 --elijo dicha pista FX pero no lo envía , o sea no pasa nada, en cambio si coloco una reverb en "Inserciones" de dicho instrumento se oye bien ese efecto reverb...Los Impulsos IR que me bajé suenan increíbles, `parecen otras cuerdas, otros metales...Muchísimas gracias, teniente, me has ayudado mucho.
Subir
hollenius
#389 por hollenius el 03/12/2016
A ver, que las revers y envios y todo eso esta muy bien, pero lo primero debe ser la musica.

Algun cellista por aqui? He estado analizando el ultimo video que subi y el tipo le calza a los cellos unas endiabladas semicorcheas de ritmo regular pero de contracanto irregular que creo que a esa velocidad no lo tocan ni 8 Casals.... Eso si, le suena de pm pero a lo que voy, es inejecutable o se le acerca...igual karpin en su giordano lo hace en unos añitos...
Subir
hollenius
#390 por hollenius el 03/12/2016
Es el inicio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CS2 Do Eólico Solo cuerda.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo