Crear Apple Loops

AXER
#1 por AXER el 05/09/2008
Hola, me gustaria pasar mis loops preferidos en formato wav a apple loops, pero no sé como se hace... Alguien me puede decir como hacerlo??? O con que programa? se puede hacer con Logic 7.2 o hay que hacer con un editor de audio , tipo Peak o Sound Forge????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/09/2008
Se hace con el apple loop utility, viene con logic. El propio programa en el menu help, tiene un pdf, donde te guia paso a paso.


un saludo!
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 02/04/2009
Pues quería recuperar este hilo a raíz de una pregunta de Neuralnoise sobre cambiar el tempo de un loop. Pues la verdad es que para utilizar en Logic cualquier tipo de bucle la utilidad Apple Loops va de perlas. La acabo de probar ahora mismo con un loop en wav. Simplemente la importé a la utilidad y ella sola hizo el resto. Puedes editar las etiquetas de información que contiene el loop y también los transitorios. Una vez convertido al formato de AppleLoops el loop se acomodará al tempo del proyecto. Supongo que a más de uno le será útil. A mí desde luego que sí. Un saludo.
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 02/04/2009
lo probare esta noche, si funciona en ese plan me are una mini biblioteca de loop de accion para trabajar rapido
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 03/04/2009
Claro!!! Lo único que posiblemente tengas que editar sean los transitorios. Es bastante sencillo. Incluso loops melódicos los etiquetas con una tonalidad concreta y los puedes despues también transportar. No está nada mal ¿no?. Yo estoy empezando a crear también mi Biblioteca de loops.
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 03/04/2009
que guapo esta la aplicacion de creacion de apple loops, todo un descubrimiento =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo