Crear atmosferas..

pocotrigo
#1 por pocotrigo el 09/05/2006
hola! estoy buscando software para crear ambientes, arreglos de cuerda, atmosferas oscuras, tristes... no se si me explico. He leido algo sobre librerias pero no consigo aclararme, 8una especie de plug-in? No tengo ni teclado midi ni ná, busco un programa que me permita crearlas sin necesidad de teclados ni mas aparatos, suelo grabar con cubase y cool edit, y si no existen plug in asi, pues a ver si conoceis algun programa completito de este estilo, y ya luego exporto y pego, jeje..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 09/05/2006
Si lo que quieres es usar sólo el ratón, para atmósferas cojonudas te recomiendo el Metaphysical de Native Instruments.
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/05/2006
de esa misma compañia esta el absynth, en realidad ese sinte sirve para muchos sonidos pero en sus preset puedes encontrar atmosferas bastante oscuras y cambiantes...aunk lo k kieres es hacerlas...no se como de compkicado puede ser d programar el bicho ese :roll:
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 10/05/2006
undercore escribió:
de esa misma compañia esta el absynth, en realidad ese sinte sirve para muchos sonidos pero en sus preset puedes encontrar atmosferas bastante oscuras y cambiantes...aunk lo k kieres es hacerlas...no se como de compkicado puede ser d programar el bicho ese :roll:


Si que es complicado de programar, al menos para mi. He intentado muchas veces programarlo desde cero y siempre termino desesperandome. :?

Asi que lo que hago es modificar presets; reajustando/añadiendo/eliminando alguna que otra envolvente, modificar formas de onda, sustituir algun sample del preset que este usando, etc..., se consiguen resusltados originales.

Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 10/05/2006
Pero el Abisynth no es un sinte? Yo creo que él preguntaba más por un generador de sonidos, de atmósferas... para no tener que tocar nada con teclado. Pero bueno, a lo mejor sí :)
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 11/05/2006
Lo mejor para las atmósferas oscuras es la fabada!!! cómete 3 platos y verás como enturbias la atmósfera... :wink:
el Metaphisycal tambien va bien...
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 11/05/2006
Jajaja este Black...

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo