Crear bases / programas

  • 2
olivety
#16 por olivety el 09/03/2007
ok
He de pillarme de todas formas la ultima version del acid. De todas formas creo las bases para grabarlas y utlizarlas para pinchar ya que el ordenador solo lo uso en casa.
Vaya por delante mi respeto a cualquier forma de pinchar pero personalmente a mi no me gusta utilizar el ordenador.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#17 por OFT el 09/03/2007
claro, te entiendo....para gustos los colores, jejejej de todas formas el archivo que hagas en mp3 te lo pasas a cd y listo para escuchar en cd player, si utilizas, claro esta.

la verdad q si q te recomendaria q te hicieras con el acid ultima version, para todo eso que hablas que haces esta genial........respect :cuernos:
Subir
atreo
#18 por atreo el 08/03/2008
wenas mmm.. me gustaria q me recomendarais un buen programa para crear bases de hip-hop/rap


gracias de antemano.. :D
Subir
MariaBadel
#19 por MariaBadel el 17/02/2010
Hola!
Me gustaría que me ayudáseis en hacer bases de música. Yo tengo mis propias canciones y sólo están acompañadas por mí a piano... y me gustaría hacerlas mejor..
Mi estilo musical es el R&B, soul, blues... así como Beyoncé, Leona Lewis, Rihanna... y es que por más que he buscado programas para hacer bases... pues no he encontrado ninguno. Supongo que es porque no tengo ni idea en esto xD
Si me pudiérais decir algún programa...
No sé si me estaré explicando bien...

Perdonad si este mensaje está repetido, bueno, esque he escrito antes, pero no sé si se ve.. xD

Muchas gracias!
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 17/02/2010
Maria,

Cualquier secuenciador (DAW) con un sampler de batería te vale para lo que quieres. Yo ando como loco con el Live de Ableton. Entre otras cosas, porque es muy flexible, tiene una curva de aprendijaze bastante rapida y tiene unos resultados sonoros mas que aceptables. Además, si te lo quieres llevar a un directo, es la bomba (es más, fue creado para ello en un principio).

Te recomiendo que te bajes una demo de su web y empieces a trastear con el impulse o el drumrack (los instrumentos para crear baterías). Simplemente carga tus samples y crea patrones con ellos.

Pasate por el foro de Ableton Live si tienes dudas ableton-live-f67.html , pero siguiendo el tutorial del mismo programa o buscando en youtube, deberias de ser capaz de hacerlas.
Subir
MariaBadel
#21 por MariaBadel el 18/02/2010
Ya me lo descargué. Pero hay un problema... que ME VA SÚPER LENTO... :shock:
Así que... qué hago? pff... es que jope, es un problemón, porque quiero hacer mis canciones para mandárselas a un productor... pero no tengo bases, y con piano solo... quedan muy sosas :S
ay diossssss xD qué cosas! ...
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 18/02/2010
Que ordenador tienes? RAM? Quiza sea ese el prroblema... porque una base ritmica con un bajo no requiere de muchos recursos...
Subir
Tomahok
#23 por Tomahok el 18/02/2010
Buenas, para crear bases propias tambien recomendaria el Nexus o el FLStudio 8 con VST claro.Son buenos, para empezar estan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo