Crear un bombo nuevo de un bombo mono y otro stereo

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 12/11/2014
Hola buenas Estoy creando mi propio bombo a traves de sonidos de bombos a traves de muestras o sampleo y quiero hacer un bombo nuevo combinando un bombo mono con un estereo mi intencion es conservar todos los graves del bombo en mono y filtrar los graves del bombo estereo con un filtro paso alto para kedarme con la pegada y la amplitud stereo de ese bombo en medios y agudos la intencion es quedarme con un bombo nuevo que tenga los graves del bombo mono en mono ya y la amplitud estereo del bombo estereo. Y la duda que tengo es como podria hacerlo y que el nuevo bombo con esas capas apenas se note con perdida de pegada y fuerza.

Otra preguna haciendo esto podria tener cancelacion de fase en el bombo ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 12/11/2014
El bombo resultante no es para una cancion en si es para luego usarlo en mis baterias de rap ya que me estoy creando mi propio drum kit de baterias para mejorar la creatividad y tener mi propio estilo en baterias.
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 12/11/2014
A ver, hazlo, escucha como suena, y si te gusta es que lo has hecho bien. No necesitas consultar aquí. Si quieres, luego abre mejor un hilo mostrando el resultado y contando cómo lo hiciste.

Hazlo, y si suena bien, es que está bien hecho. No hay más.

Salu2.
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 12/11/2014
eso es lo que estoy haciendo y creo que voy a tener cancelacion de fase XD.
Subir
Maveryck
#5 por Maveryck el 13/11/2014
Hola! Hay un programa muy guapo que se llama Drumagog, podras hacer lo que quieras, hecha un vistazo a las demos en YouTube.
Un saludo
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 13/11/2014
El Drumagog no me sirve porke no es sustituir un bombo por otro es crear uno nuevo combinando dos bombos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo