Crear Cables Xlr Stereo

LOSANCHEZ03
#1 por LOSANCHEZ03 el 18/01/2010
Hola a todos, en primer lugar saludaros por ser la primera vez que me incorporo a estos foros.
Tengo el siguiente problema, necesito un cable stereo XLR, de cinco pines. Me consiguieron uno en Nueva York pero es DMX, al parecer para luces y solo me reconoce del micrófono a la cámara de video uno de los dos canales.

Me gustaría, si alguien sabes, me dijera cómo poder confeccionarme uno o quizás modificar el que tengo para que me valga.

El objetivo es conectar un micrófono stéreo a una cámara de video. El micrófono tiene una conexión XLR de 5 pines y la cámara dos entradas XLR de 3. Ya poseo un adaptador de xlr 5 A 2 XLR 3. Lo que necesito es un cable que me permita a larga distancia conectar el micrófono al adaptador que ya poseo.

Muchas gracias adelantadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CHOE62
#2 por CHOE62 el 26/01/2010
Por partes.
La norma que yo conozco para estos micrófonos stereo con xlr-5 pins es la siguiente:

pin 1 : masa ( común a los dos canales)
pin2 : + left chanel
pin3 : - left chanel
pin4 : + rigth chanel
pin5 : - right chanel


Por tanto el cable que debes utilizar, debe tener 4 conductores y malla y sus correspondientes xlr5 macho y hembra. El convertidor de xlr5 a dos xlr3 debe tener la siguiente norma:

xlr -5 .........................xlr-3(left)........................xlr-3(right)
pin1.............................pin1.............................pin1
pin2.............................pin2
pin3.............................pin3
pin4...............................................................pin2
pin5...............................................................pin3




mira este pdf http://www.Procab.Be/html/procab_result.Asp?Type=sig58# .

El cable a utilizar es como el sig58 de procab. Si los cables que tienes son de igual característica , con reacer las conexiones como te indico arriba, es suficiente
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo