Crear canciones Online

Dark Heart
#1 por Dark Heart el 03/08/2011
Sinceramente no se si esto va aquí, soy un poco novato todavía por estos lares, tampoco se si se ha hablado el tema pero voy a exponer mi idea:

Se me ha ocurrido que, dado que Hispasonic nos da un sitio donde subir canciones propias y veo que muchos usuarios han usado este servicio (eso significan que tienen equipo para ello) por que no se crean grupos online o se montan canciones con partes de cada uno. Voy a explicar mis dos ideas:

- Gente monte un grupo online que vaya creando canciones por partes, primero el batería graba la suya, luego el bajo añade otra..... y por último se unen todas o bien uno del "grupo" o uno que entienda más del tema.

- Sin que exista grupo que quien quiera vaya aportando algo en la canción y que de una base se vayan añadiendo instrumentos o bases rítmicas...

Puede que no se me entienda... pido disculpas ahora tengo la idea un poco en pinzas.... pero preguntad si os interesa y cuando se me ocurran cosas que añadir os comento.

Saludos Dark Heart.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/08/2011
Yo me uno! tengo temas en donde hago todo menos la voz (en mi perfil hay unas cuantas), pero fundamentalemente soy guitarrista (más rítmico que solista) y siempre me ha parecido que debería haber algún cantante, o bajista por ejemplo que quiera meter su parte...

Mi estilo, es heavy metal/ hard rock, me gustan grupos como judas priest, masterplan, warcry, tierra santa y así...
Subir
Dark Heart
#3 por Dark Heart el 03/08/2011
#2

Exacto, a algo de eso me refiero yo.. yo soy cantante y por ahora lo que puedo subir son cutre-covers (y como están los de la SGAE con este tema pues...) así que yo me ofrezco como cantante.