Crear carpeta, ayuda

Rebelionenlasondas
#1 por Rebelionenlasondas el 27/07/2016
Hola!

Me gustaría poder crear una carpeta y meter las pistas y sacarlas simplemente arrastrandolas, sin más lios y sin mayores cambios en el arrange. puede hacerse eso?

He hecho lo de empaquetar carpeta, desempaquetar...pero me crea pistas nuevas al desempaquetar...es un lío.
Y o lo único que quiero es tener, por ejemplo, todas las pistas de la percusión (bongos, güiro, clave...) dentro de una carpeta de percu, y así con todo, teclados, vientos, guitarras...pero poder acceder fácilmente para trabajar en cada pista, y luego poder volver a tener el arrange como al principio. A mí no me sale así.

Esto hace que trabajar sea un poco caótico.

Gracias de antemano!!

Salud

Rebelionenlasondas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rebelionenlasondas
#2 por Rebelionenlasondas el 27/07/2016
El problema es que son los pasajes los que se meten dentro de la carpeta, vale estupendo...y me deja las mil pistas (vacías) en el arrange!!! con lo que sigo teniendo una ventana de arreglos poco funcional, infinita...qué hago, borro esas pistas o qué? aaarrrgggg
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 28/07/2016
Hola,

Rebelionenlasondas escribió:
Me gustaría poder crear una carpeta y meter las pistas y sacarlas simplemente arrastrandolas, sin más lios y sin mayores cambios en el arrange. puede hacerse eso?


No sé que versión utilizas pero como mencionas "el arrange" supongo que será Logic 9 u otra versión más antigua. Hace mucho que no toco esas versiones pero en Logic Pro X se puede hacer lo que comentas hasta cierto punto: Arrastras los pasajes dentro de una carpeta existente y estos quedan en sus propias pistas dentro de la carpeta y las pistas apuntan a los canales correctos en el mezclador. Las pistas de donde provienen los pasajes hay que eliminarlas manualmente.

Si tienes Logic Pro X, podrías probar también los Stacks ("pilas") de carpeta si lo que buscas es limpiar un poco tu arreglo.

Saludos,

J.
Subir
Rebelionenlasondas
#4 por Rebelionenlasondas el 04/08/2016
Gracias Jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo