Crear un cd en "directo con Protools" ¿Como?

MrBungle
#1 por MrBungle el 02/11/2004
Buenas, tengo unas grabaciones en Dat de unos concierto y me gustaris pasarlas a cd pero sin los malditos clicks de tener las pistas en varias sesiones, pero q a la vez pueda desde el cd casero saltaR de cancion a cancion (es decir, no tener una sola pista) como lo hago? supongo q sera desde una sola sesion poniendole algun tipo de marca pero no estoy seguro y me hace falta para el jueves.... como hago? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 03/11/2004
La mejor opción no es ProTools, pero bueno... ya que es un proceso lento

Pasa el Dat a ProTools y una vez tengas el chorizo, pon marcadores donde quieras que empiece y acabe el track. Ahora tienes dos opciones, cortar las regiones y exportarlas ( es mucho mas rapido ) o hacer un bounce de marcador a marcador ( que es un coñazo ya que es a tiempo real ). Una vez que tengas esto hecho, metes los temas en un programa tostador de Cds y pones 0 segundos de pausa entre tema y tema y te quedará bien ( sin clicks ni nada ).

Si trabajas en Pc usa el Wavelab o algo así mejor que ProTools, en Mac tienes el Waveburner pero creo que no está para el OSX. Para OSX creo que hay algun programa por ahí pero ahora no recuerdo ( no sé si es el Bias o alguno así )
Subir
MrBungle
#3 por MrBungle el 03/11/2004
Ajap, muchas gracias por el consejo, pero creo q mejor lo hare mientras hago a tiempo real un cocido... afuego lentito jajajaj. Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas