Crear compas de espera con barra en H en Sibelius 6.2

#1 por arielgiamona el 10/07/2011
Buenas gente, en esta oportunidad me encontre con la siguiente dificultad, tengo una partitura de piano y voz, en la introducción la voz tiene 8 compaces de silencios, los cuales quiesiera agruparlos como compas de espera con la barra en forma de H (solo en la parte correspondiente a la voz) ¿como puedo hacer? Uso sibelius 6.2. Muchas gracias. Saludos. Ariel
Subir
#2 por lvfp el 10/07/2011
Hola:

Si pones la partichela sólo de la voz ya debería agruparte los compases de espera. Selecciónalo en el desplegable del menú superior donde pone "Partitura completa"

Soli Deo Gloria

Subir
#3 por arielgiamona el 11/07/2011
Hola probé lo que me dijiste y la parte de la voz de forma independiente lo muestra, lo que yo quiero es que aparezca cuando están todos los instrumentos ¿se puede?. Gracias por la colaboración. Saludos. Ariel
Subir
#4 por Mikolópez el 11/07/2011
Que el piano muestre música y el voz los compases de espera... No es muy correcto creo yo, lo normal sería ocultar el pentagrama de la voz mientras no tenga música. Selecciona el pentagrama entero de voz y pulsa Ctrl+Mayús.+Alt+H.

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
1
#5 por lvfp el 12/07/2011
Como dice miko, aparte de no muy correcto, parece bastante difícil de colocar un compás encima de 8.

Soli Deo Gloria

Subir
#6 por arielgiamona el 30/07/2011
Gracias por sus respuestas, me sirvio mucho su ayuda. Saludos. Ariel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo