Crear controlador MIDI desde cero

  • 2
Rubén Maestro DAL
#16 por Rubén Maestro DAL el 10/01/2013
#15
Creo que he encontrado muchas cosillas interesantes por internet y que cogiendo un poquito de cada sitio y cada web me voy a poder montar algo elegante jejeje.
Estuve echando un ojo y vi como usar una placa bastante simple de Arduino y con multiplexores incrementar el número de entradas hasta 64 (que son la cantidad de knobs que quiero incluir)... El problema viene a la hora de programar el código... aunque creo que aún así me voy a aventurar a ello, pues es mil veces más barato jejeje
De momento creo que comenzaré con un controlador más simple y baratito, también para ir cogiendo contacto con el tema. Me recomienda alguien algún libro de electronica o algo que me pueda estudiar para enterarme de la movida?
Muchas gracias!! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wilber Salinas
#17 por Wilber Salinas el 16/04/2017
Hermano a tu pregunta, Solo te puedo decir que por lo menos necesitas una placa arduino esta placa es fácil de programar por lo que e investigado y unas cuantas perillas, faider, botones. Yo al Igual que tu me llama mucho la atención la creación de un controlador, Espero puedas lograr crear una con éxito y que compartas con nosotros tu creación. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo