Crear efectos por envios

Cristopher López
#1 por Cristopher López el 20/03/2010
Hola amigos, hace mucho tiempo que he querido aprender a usar efectos por envios en los canales de cubase, pero no logro hacerlo, Quiero usar un solo efecto y ir asignandolo a cada canal, estoy seguro que esto se puede hacer, pero nosé como. quiero aprender a hacer esto para ahorrar recursos en mi ordenador y asi poder trabajar con mas pistas, Alguien me puede guiar por favor!
De antemano Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 22/03/2010
Fácil. Clic derecho del ratón, añadir Pista de Efecto FX. Eliges cuál y ya tienes el efecto creado. Ahora a hacer los envíos.

* Pista de audio: con el ratón marcas la pista de audio y a la izquierda del todo verás una ventana que pone Envíos. La abres y aparecen un montón de ranuras. La primera está ocupada con el efecto que has creado anteriormente. Pulsas el botón de encendido, con el potenciómetro lineal das un valor y ya tienes esa pista con un envío a dicho efecto.

* Pista midi: exactamente igual pero no lo puedes hacer sobre la pista midi propiamente sino sobre el canal del instrumento VSTi de dicha pista midi, ya que el VSTi tiene tratamiento de pista de audio y, por tanto, admite efectos de audio. Las pistas midi no admiten efectos de audio. Sólo efectos midi. Por ejemplo , tienes una pista midi con el VSTi Kontakt. Bien, pues el envío no lo pones en la pista midi (porque no lo admite) sino sobre la salida correspondiente del Kontakt.

Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo