Crear estrellas positivas como negativas

manuysumusica
#1 por manuysumusica el 11/04/2012
buenas, q tal? pues eso me gustaria q m dieran estrellas positivas como negativas :) y q fuera anonimo :D , solo es una opinion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 12/04/2012
O_o :roll: :-k
No entendí.
¿Dónde te las damos? Sube temas y si nadie te vota el tema: es que no gusta o que les es indiferente.
¿Para qué las estrellas negativas?
El voto de las estrellas es siempre anónimo.
Subir
icko
#3 por icko el 12/04/2012
Yo tampoco te entendí muy bien... a que te refieres?¿
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 12/04/2012
Supongo que se refiere a que tiene pocos votos en sus temas:

https://www.hispasonic.com/usuarios/manuysumusica

Y a ver si la gente se anima a escucharlos y votar (en un sentido u otro).
Subir
manuysumusica
#5 por manuysumusica el 13/04/2012
bueno , a veer si nos entendemos, es facil :D

votas negativamente o positivamente , eso es lo q m gustaria, votas mal o votas bien pero votas, entiendes? tb te gusta oir los comentarios negativos constructivos d e la peña , no crees?, es mejor escuchar de todos los comentarios y si hay estrellas negativas, sabes q al publico no le esta gustando, entiendes?, no se mi entienden, pero es asi, siempre yo por ejemplo me dejo llevar por la peña cosa mal hecha, pero un comentario no hace mal a nadie y unas estrellas menos todavia, asi q espero q me allan entendido , saludos
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 13/04/2012
hombre,eso molaria si cuando le das a play a una cancion te obligue a votar en positivo o negativo,si la quitas enseguida logicamente es por que no te gusta y le darias voto negativo,estaria bien por que yo hay temas que he tendido 500 escuchas y 10 votos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo