Crear facebook para festival musica

j.mem
#1 por j.mem el 11/02/2010
Me registre en facebook para crear una cuenta de un festival de musica,cree una cuenta de estas de grupo musical o empresa,pero la historia es que no se como se puede agregar amigos no me dejaba ,me decia que para agregar amigos necesitaba una cuenta personal.Para hacer una personal necesitas el nombre y apellidos,pues la cree y no me deja cambiar el nombre por el del festival,total un lio.

Alguien sabe como va esto del facebook para hacerlo en plan grupo musical o en mi caso un festival de musica?

Pensaba que el myspace ya lo habian complicado,pero es que ahora me esta rayando esto del facebook.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/02/2010
creo que con la cuenta de empresa no puedes agregar a nadie...sino que ellos te agregen a ti...como usuario de cuenta personal te sale la opcion de "hazte admirador" o algo asi.
Subir
Pabl
#3 por Pabl el 12/02/2010
Justo. Con tu facebook personal "haces amigos", y les sugieres que se "hagan admiradores" de la página del festival.
Subir
donjose
#4 por donjose el 17/02/2010
Exacto. Primero te haces una cuenta personal (tuya, no del festival). Después, desde ese usuario creas una página de empresa (de las que te puedes hacer fan) aquí http://es-la.facebook.com/pages/create.php. Creala bien, que después no se pueden cambiar muchas cosas.

Y después darte a conocer, a través de los amigos que tengas en el usuario personal, metiendo un cuadro en tu web (como el de Hispasonic), etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo