Crear grupos...

wzmzw
#1 por wzmzw el 11/01/2008
Hola!

Para hacer grupos se marca la carpetita que hay en el canal y cuando esta en blanco, ese canal se convierte en el receptor de los que vengan detrás, por último al poner la carpetita en rojo ese último canal cierra el grupo… En la imagen se ve claro…

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
grupos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 11/01/2008
Estupendo, así me gusta, empezando por lo sencillito, por todos esos botoncitos que pueden verse en la pantalla antes de meterse en esas honduras metafísicas de los impulsos convulsos y la convolución!

gracies
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 11/01/2008
Alguien escribió:

antes de meterse en esas honduras metafísicas de los impulsos convulsos y la convolución!


je,je,je menudo universo...
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/01/2008
ahora los envíos... ¿como se hace unc anal de efectos?
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 11/01/2008
texvo escribió:
ahora los envíos... ¿como se hace unc anal de efectos?


Hola!

mira, mira... :wink: más hilitos...

envios-mixer-t186169.html#p1484225
Subir
manuel2006
#6 por manuel2006 el 24/12/2008
Hola, el otro dia probando lo de los grupos en reaper encontré que al poner varias pistas en un mismo grupo y panearlas a izq. o dcha. me sonaban siempre por el centro al sonar por la "carpeta padre", no se si me explico.. si alguien me entiende y me puede decir que hago mal se lo agradecería.

Un saludo
Subir
Mercado_Negro
#7 por Mercado_Negro el 24/12/2008
manuel2006 escribió:
Hola, el otro dia probando lo de los grupos en reaper encontré que al poner varias pistas en un mismo grupo y panearlas a izq. o dcha. me sonaban siempre por el centro al sonar por la "carpeta padre", no se si me explico.. si alguien me entiende y me puede decir que hago mal se lo agradecería.

Un saludo


Que versión del Reaper estás utilizando? La última es la 2.54. Aquí acabo de hacer una prueba con par de pistas dentro de una carpeta, ambas colocadas como Master en Volumen y Paneo dentro del Primero grupo en rojo. Todo está perfecto, logro escuchar y ver en los medidores los cambios que hago en el pan de las dos pistas. Por favor, podrías darme más detalles?

Gracias y Saludos,
Subir
manuel2006
#8 por manuel2006 el 24/12/2008
Uso la versión 2.53, pero creo que ha sido fallo mio :oops: No puedo mirarlo ahora por que estoy en otro pc, pero haciendo pruebas aquí parece que si funciona, o sea que metería yo la pata en algo. Cuando pueda lo compruebo de nuevo, disculpen las molestias #-o

Añado algo más: cuando activo el "Toggle repeat" para que se repita el trozo seleccionado, al llegar al final me clipea siempre, en cada bucle, a alguien más le pasa?
Subir
Mercado_Negro
#9 por Mercado_Negro el 24/12/2008
Trata de probar la version 2.54... esto al parecer ha sido mejorado allí.

# Fixed looped-resampled-item glitches
Subir
manuel2006
#10 por manuel2006 el 24/12/2008
Probaremos pues, gracias! :lol:
Subir
pylorca
#11 por pylorca el 12/05/2009
Y hay alguna manera de seleccionar unas cuantas pistas y bajarles el volumen? digo sin tener que crear una carpeta
Subir
Mercado_Negro
#12 por Mercado_Negro el 12/05/2009
pylorca escribió:
Y hay alguna manera de seleccionar unas cuantas pistas y bajarles el volumen? digo sin tener que crear una carpeta


Esto lo puedes hacer creando grupos, ya sean para controlar volumen, panorama, estados de solo/silencio, etc. En la imagen siguiente hay varios ejemplos del comportamiento de las distintas modalidades para el agrupamiento de pistas:

Imagen no disponible

NOTA: Para acceder a la ventana de agrupamiento de pistas debes ir al menú principal View->Show track grouping matrix
Subir
pylorca
#13 por pylorca el 12/05/2009
Mercado_Negro, excelente lo tuyo!

la ventana de routing pensaba que era para otra cosa totalmente diferente y nunca le di mucha atencion, buenisimo!

gracias!
Subir
Mercado_Negro
#14 por Mercado_Negro el 12/05/2009
pylorca escribió:
Mercado_Negro, excelente lo tuyo!

la ventana de routing pensaba que era para otra cosa totalmente diferente y nunca le di mucha atencion, buenisimo!

gracias!


Bueno existen dos modalidades de la matriz. Una es para enrutar internamente/externamente y otra es para agrupar deslizadores, panoramas entreo otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo