Crear un Hit en 8 horas

raat
#1 por raat el 29/01/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/01/2011
1) Juegan con ventaja, son yankees.
2) Me suena a engaño, está todo demasiado bien producido.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 29/01/2011
interesante, pero no deja de ser un montaje. detrás del tema hay mucho mas trabajo lo que ellos demuestran en el vídeo y desde luego esto no esta echo en 8 horas.
lo que me hace gracia es cuando al principio dice vamos a demostrar lo fácil que es hacer un hit en 8 horas. :lol: :lol:
Subir
raat
#4 por raat el 29/01/2011
Ya, está claro! pero también puede ser que tengan muchas tablas, conocer muy bien los sonidos que tienen y jugar con ellos, 8 horas dan para mucho
Subir
perla666
#5 por perla666 el 29/01/2011
pues yo las 8 horas me las paso entre que afino la guitarra, el cigarrito y el chupito...
Subir
erp
#6 por erp el 29/01/2011
Yo no se si lo hacen en 8 horas o no. Lo que si se es que tienen bien clarito lo que es comercial, vendible y como forrarse rapido.. Jajaja.


Pd: Que conste que esa musica no esta hecha para mi..

sl2!
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 29/01/2011
perla666 escribió:
pues yo las 8 horas me las paso entre que afino la guitarra, el cigarrito y el chupito..


tu si que eres músico :birras:
Subir
WatchDog
#8 por WatchDog el 29/01/2011
Creo que tienen bastante experiencia, y si, yo creo que lo han hecho en 8 horas, incluso en menos...
Subir
Fj Martin
#9 por Fj Martin el 29/01/2011
primero...esto es un montaje,eso está claro segundo siguen el topicazo hiphopero...te lo regalo :cascos:
Subir
undercore
#10 por undercore el 29/01/2011
el tema es feo que tira para atras....un hit actual vamos ajajjajajaja

prefiero algo como esto



PD: es lo que tiene ser un pureta ajjajajaja
Subir
Burrito Pepe
#11 por Burrito Pepe el 29/01/2011
Cualquier cosa es hoy día un Hit.
Subir
forcem
#12 por forcem el 30/01/2011
vamos a mi me parece un churro de cancion como un templo, no hay por dodne cojerla, la idea no te digo que sea mala, los hits a los que se refieren deben tener una composicion en 10 min, pero la produccion que llevan luego es mucho mayor y de mucha mejor calidad que lo que han hecho estos dos
Subir
o-o
#13 por o-o el 30/01/2011
A ver, este es un proyecto hecho para youtube, y está claro que la canción cómo todo el video está editado ! En YouTube, hay que ser breve y original, y este video supongo que lo consigue.. ahora, sacado del tema se quedaría un proyecto cómo cualquier otro..
Subir
ok
#14 por ok el 30/01/2011
Una persona con mucho bagaje en el oficio lo haría no en 8, sino en menos.

Señores... eso no es la gran cosa. Mucha de esa música es prefabricada.
Subir
WatchDog
#15 por WatchDog el 30/01/2011
Creo que no estamos olvidando de lo realmente importante del vídeo, y es que ellos(los del vídeo) ridiculiza la música realmente hecha para vender. Lo ridiculiza de tal modo, que le quitan cualquier merito en cuanto a armonía, temática y demás. Si os dais cuenta, hacen una escala de ''valores'' de que tiene que tratar la letra para que llegue a las masas, y solo hay que hablar de clubs, chicas y dinero... Y por triste que parezca, es la realidad en la que vivimos. No suelo ir a discotecas, pero la música que suena ahí no va muy alejada de esta, la gente quiere música que no le haga recordar momentos, quiere música ''vacía'' de contenido, que sea un mero ritmo para moverse. Yo el vídeo lo entiendo como una ''ridiculización'' a toda música comercial, hecha en un par de horas simplemente para vender, destinada a un publico inexperto que no va a valorar su técnica de producción, simplemente se centrara en el ritmo de la canción...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo