Crear Listado de proyecto

Maryo
#1 por Maryo el 12/02/2014
Existe alguna forma de crear en FL Studio un listado del proyecto donde te indique los VST´s utilizados así mismo como el nombre de cada sonido de cada VST y el efecto aplicado a ese sonido?
Tengo un montón de canciones metidas en el portátil y necesito formatearlo. El caso es que cada vez que cojo un tema del portátil y me lo llevo al PC, no siempre me carga todas las pistas por lo que debo de manualmente indicarle la ruta a las pistas perdidas y después cargar el instrumento correspondiente.
Ejemplo:
PISTA-1:
VST: Nexus
Banco de Sonido:Piano
Instrumento: Tinny And Soft )
Efecto: Guitar Rig 5 / 010 Alternative Crunch
Alguna Solución???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 12/02/2014
Puedes ver los VST's utilizados en un proyecto desde el browser, en la carpeta Current project hay las subcarpetas effects y generators. Son en definitiva un listado... pero requieren poder abrir el proyecto para verlas. Además tampoco te serivá de mucho, ya que si el plugin no es nativo, en el listado aparece como Wrapper + el nombre del canal entre paréntesis, pero no el nombre del plugin... pero bueno, algo te puede ayudar.

Lo mejor es ser ordenado desde el principio, luego hacerlo a mano no te va a costar tanto.
Subir
1
Maryo
#3 por Maryo el 12/02/2014
Esa solución no me sirve de mucho; necesitaba algo más efectivo. Gracias de todas formas
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 12/02/2014
ojala me equivoque, pero no existe ninguna funcionalidad que haga esto que pides. No digo que no sea útil, pero en FL no se puede hacer.

Saludos.
Subir
Eskar
#5 por Eskar el 12/02/2014
¿Y guardando en Zipped loop file?
Subir
Maryo
#6 por Maryo el 05/03/2014
Hola Eskar:
Nunca he probado, lo pruebo y te comento.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo