Crear Musica En La Pc Hecho En Peru

#1 por aldotb el 02/08/2009
Bueno Señores tengo cuchumil.... meses en este vacilon..... ahora si ya no hay pretexto de tener PC... por que sabemos que la cosa ta mas " Patodos hay......."

Quiero contactar con gentita que le guste hacer musica en la PC.... usar Cubase.... Fl Studio.... Grabar.... sus canciones con un micro... y su guitarra de palo.... todo vale.... aca no hay preferenciansia de Calidad.... o de que Mi Trilentium 1000 es de la Pm y se me colgo..... .... solo quiero conocer gente que se recontraultrcague por la musica como yo.... y compartir la maldita pasion de hacer musica asi sea silvando la cancion de " QUE BONITA VECINDAD......." Para mi Sufi.................."

Si crees que tienes una buena cancion....... y talento...........
Y que se puede hacer algo......
mela mandas.........
yo le meto su tacutacu....... con los programas originales que compre en el hueco........ (para los extrangeros... es el Bestbuy de Peru.. Je Je...) ( los peruanos saben..que significa esa vaina............) te la devuelvo ........... y si te gusta........ o la canta Gianmarco o Tongo..... pero que nos vacilamos............... 1000%...

Y para terminar ..........palabras de un buen sacerdote................

VIVA EL PERU CARAJO............
Contacten....................

aldotb@gmail.com
Subir
#2 por robezam el 15/08/2009
...
Subir
#3 por dzrsvida el 13/12/2009
no te entiendo muy bien aldotb
lo que tu quieres solo la idea de la cancion y que tu la desarrolles en los programas de tu pc????...
yo hago algo similar pero en lugar de esperar a que me las manden yo mismo las creo de cualquier idea que se me venga a la cabeza con tal que me guste todo esta bien. lo malo es que no canto ni pio pio..... ya encontrare a alguien de preferencia mujer que lo haga.
intenta con crear tus propias canciones por que si es como pienso en que te envien una maqueta por mas simple que sea... no se una cosa es lo que ecuchamos yn otra la que realmente queremos dar a como entender artistas... haber si te mando una a capela y me la trabajas... suerte...
Subir
#4 por aldotb el 29/12/2009
Doc, Tu usas o no usas secuenciador....??

Saludos.

ATB
Subir
#5 por dzrsvida el 03/02/2010
disculpa aldotb x la demora... si uso el fl studio 8.0
Subir
#6 por robezam el 05/02/2010
....
sigo sin enteder a q va todo esto jajjaja :D
Subir
#7 por dzrsvida el 06/02/2010
Robezam ... A que te refires....
Subir
#8 por robezam el 04/03/2010
Alguien escribió:
Si crees que tienes una buena cancion....... y talento...........
Y que se puede hacer algo......
mela mandas.........
yo le meto su tacutacu.......

a eso me refiero....el es un parlanchin o yo soy un santo q acaba de perder la fe-----

saludos
Subir
#9 por drum100 el 06/08/2010
Me parece q mejor seia exponer nuestras creaciones peruanas aqui y opinar al respecto,desde luego solo creaciones hechas con PC y sftware y demas eso me pareceria mejor hacer un foro de debate de nuestras propias creaciones a propo yo uso el FL 8 ¡¡ Arriba San Jhon !!!!

Aca no existen problemas.....solo existen soluciones.
El camino ala felicidad es un trayecto..............no un destino.

Subir
#10 por isrragt el 05/09/2010
yeah!!!
Subir
#11 por artur.salizar el 16/11/2011
aun sigo sin entender que dices
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas