Crear patrones de audio en Reaper

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 10/11/2013
tricky2k escribió:
pero al menos los que vienen de otros DAW como FL pueden acercarse un poco más a como trabajaban con aquél (estoy pensando en OhneLabel y Ruben, por ejemplo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orejona Hispa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stereohertz
#17 por stereohertz el 10/11/2013
Felicidades gran tutorial. Yo que vengo de FL Studio me cuesta menos que a otros empezar con secuenciadores como Reaper no obstante siempre hay dudas y se agradece un montón tener una guía como ésta. La verdad me llamó mucho la atención de éste DAW porque el precio de la versión "legal" es de risa para lo que ofrece y el aspecto está muy cuidado. Cada día me gusta mas...

Así da gusto!! Mil gracias....

:campeon:
Subir
murosypuertas
#18 por murosypuertas el 19/11/2013
:plasplas:


no había visto esto.
Subir
Mike-V
#19 por Mike-V el 20/11/2013
Muchas gracias por el tuto!! Muy buen aporte!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 23/12/2013
#11


Como soy novato me mantengo esperando a que esta opción venga de serie jeje....tengo miedo de tocar algo y que no salga bien.Aunque lo has explicado bien claro todo como debe hacerse.
Subir
equiX
#21 por equiX el 14/01/2014
Hola tricky2k, gran tutorial, de verdad muchas gracias !!! pero tengo una duda: Cuando generas los patrones MIDI veo en el vídeo que te sale el icono que te permite desvincularlo de los demás para modificaciones como tu mismo explicas. Intento hacerlo pero no me sale el icono, me salen todos menos ese incluso teniéndolo seleccionado en opciones, lo único que veo diferente es un pequeño asterisco que se antepone al nombre del objeto MIDI. Sabes que podría ser ???, adjunto una imagen y de antemano nuevamente muchas gracias !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
Subir
tricky2k
#22 por tricky2k el 14/01/2014
Uff, pues no lo sé, sólo se me ocurre que sea porque tienes tantas opciones marcadas que no caben más. Quizá si picas sobre el asterisco se despliega el resto de opciones, no lo sé. Si no puedes desvincularlo así, puedes desde F2.

Acabo de hacer la prueba. El icono sólo te sale en los pooled items. Si no has hecho ninguno, no te saldrá.
Subir
equiX
#23 por equiX el 14/01/2014
No tricky2k, ya había ensayado aquello de quitar iconos y sigue sin salir el de vinculación, tendré que seguir tu consejo e irme por F2 hasta que revise detenidamente que puede ser, por allí si me salen los ítems en pool.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo