Crear pequeño proyecto de indietrónica

#1 por jefeberman el 14/12/2011
Hola a todos:
En vista de que ningún moderador borra un anuncio que tengo algo más abajo renuevo este post con un enfoque diferente a ver si hay suerte y alguien se anima.
Busco a alguien que se haga cargo de todo lo referente a la electrónica y que tenga unos gustos similares a los nuestros.
Somos cantante femenina (muy buena) y guitarrista-teclista.
Busco a alguien de MADRID que ante todo se comprometa con el proyecto y que tenga posibilidad de mover el equipo para en un futuro ensayar y dar conciertos.
Lo suyo es que se haga todo lo que se pueda en directo aunque no descarto en absoluto llevar cosas secuenciadas.
Al principio nos mandaríamos los arcivos vía mail y una vez tengamos unos temas sería cuestión de buscar un local que nos viniese bien a los tres y si se tercia, un bajista y un batería, aunque eso se iría viendo según avanzace el proyecto.
Viendo toda la basura que existe en este tipo de música creo que con un poco de empeño nos pondríamos muy por encima de la media y no tardaríamos en mucho en ponernos a dar bolos en serio.
A mi me tira mucho el rollo ambiental oscuro y pesado en plan algunos temas de Massive Attack, pero no cierro a otros sonidos tipo Psapp, Cocorossie o Tunng
Pongo como referencia grupos que me gustan pero que no necesariamente tienen que ser influencias.
Slowdive, Notwist, Radiohead (solo a partir de Kid A), Portishead, Tortoise, Neil Halstead, Hood, Tarwater, 13 & God, Tarwater y muchos más.
Ante todo pedimos seriedad, compromiso y ganas de hacer cosas nuevas, sin miedo a experimentar.
Muchas gracias.
Subir
#2 por carlosroots el 28/12/2011
Que Jaleo, ya no sé en qué hilos te he contestado y en cuales no
Bueno, pues yo toco con ableton y puedo cantar, escríbeme a caralv90@hotmail.es
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas