CREAR PISTA DE BATERIA EN CUBASE

gonzalo_a4
#1 por gonzalo_a4 el 18/11/2014
Hola, hace poco comencé a usar el cubase 7 (primera vez que cojo un programa de estos) y tratando de crear pistas de batería con el EZ Drummer me han surgido algunas dudas. Como por ejemplo ¿que tipo de pista es adecuado para una batería usando el ez drummer? cuando escojo una plantilla de grabación de rock el programa por defecto me crea una PISTA DE INSTRUMENTO llamada Drums, sin embargo he visto en un video de youtube que un tipo usa una pista MIDI para crear su pista de bateria. Cuando uso una pista de instrumento no tengo problema para ubicar el vst del ez drummer pero cuando lo quiero hacer en una pista midi (como en el video que vi) no se como configurarlo para usar el VST sin haber creado previamente una pista de instrumento que use el ez drummer. También he notado que cada vez que jalo un loop del ez drummer a cualquiera de los dos tipos de pista, automáticamente se crea una pista midi adicional. Cada loop nuevo una pista midi nueva no se si esto sea normal o algo esta mal configurado. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2014
#2

Crea tu propio hilo con tu consulta para así no ensuciar el hilo de otros.

Lee las normas del foro.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2014
#1

Aquí un video de como hago para trabajar EzDrummer en pista MIDI.





Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo