Crear ritmos

FranJota
#1 por FranJota el 30/09/2010
Buenass!! me gustaria saver como os resulta mas facil crear ritmos (kiks, snares, hats, percusion, etc) en Logic y por curiosidad saver, en caso de acerlo con algun plugin, con que plugin los creais, porque una de las cosas que creo k m costara un poco acostumbrarme seria el tema de hacer ritmos y bases ya que con Fruity cn los botoncitos en segundos creas cosiya curiosas y con Logic lo veo no necesariamente mas dificil sino un poco mas entretenido.

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/09/2010
toquetea el ultrabeat por pasos que es facil y una gozada``
:wink:
Subir
!
#3 por ! el 30/09/2010
powerstudios escribió:
toquetea el ultrabeat por pasos que es facil y una gozada``
:wink:


+1011 !!!

Saludos!
Subir
antonio66
#4 por antonio66 el 30/09/2010
Hola, tienes varias formas, con el lapiz tambien puedes escribir los ritmos en el editor directamente, como t comentaban en ultrabeat es bastante sencillo, tambien puedes arrastrar los ritmos desde la libreria y si no te gustan los cambias en el editor, recuerda q son los de color verde.

Saludos #-o
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 30/09/2010
montruoso el ultrabeat,ahí se lucieron`` =D>
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 30/09/2010
el battery tmbién vale :wink:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 30/09/2010
el battery también vale claro,y la maschine que es muy divertida,un juguete goloso,
pero para que pagar más por algo que ya tiene en el mismo logic y se llama ultrabeat,
un pedazo de maquina de ritmos entre otras, :wink:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 30/09/2010
pues yo tengo el battery, y si, comprado, tengo el komplete.

a lo mejor a nivel de software os parecerá el mismo, (que ni de coña lo es) pero es que con el original te viene con unas 4 GB de muestras de percusion que suenan como los angeles

mas que nada por eso lo recomiendo
Subir
enrique kado
#9 por enrique kado el 05/10/2010
Usa el Hiper editor y te va ha salir algo parecido al redrum de reason que imagino que será parecido a lo que dices del Fruity y sino como bien dices Ultrabeat, tambien tiene ese secuenciador interno en el que puedes colocar los sonidos de las pistas en los huecos por divisiones de hasta 1/64 y luego arrastrar el ritmo directamente a la pista midi, cuando quieras variar el ritmo pones el patron 2 lo cambias y luego lo vuelves arrastrar.
Espero haberte ayudao algo yo tb soy nuevo jeje
Subir
hucivi
#10 por hucivi el 05/10/2010
ultrabeat , XS24 y a bailar todo el dia
Subir
!
#11 por ! el 05/10/2010
Ultrabeat! Ultrabeat!!! :P

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo